Bleach Dark Resurrection

Modelo de Ficha Bound

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha Bound

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 14, 2012 12:09 pm

Modelo de ficha para Bound


________________________________________


Nombre: Aquí pones el nombre que tendrá tu personaje dentro del universo de BDR (Bleach Dark Resurrection). No puedes llamarte Byakuya, Ishida, Ulquiorra, etc. Esos personajes según este rol ya hace muchísimo tiempo que murieron. La actual historia se desarrolla en un futuro lejanísimo.

Jugador: Aquí has de poner el nombre de tu cuenta. Obligatorio que tenga el mismo nombre que tu personaje.

Sexo: Hombre o Mujer, el de vuestro personaje.

Rango: Aquí teneis que poner el rango que ocupa vuestro personaje dentro de las filas Bounds.

Edad: Colocarás la edad que representa tu personaje.

Mascota: Aquí deberéis poner el nombre de vuestra mascota y añadir una muy breve descripción, en menos de dos reglones, de su poder en general y su descripción física. Se agradece que el nombre de la mascota sea en alemán, para seguir con al temática de la serie Bleach.

Artilugio: Aquí deberéis poner a través de qué objeto invocáis a vuestra mascota; las mascotas suelen estar ligadas a un collar, pendiente, cuchara, etc.

Técnica Superior (TS): Consiste sencillamente en una habilidad especial que posees personalmente o en tu zampakutoh sin necesidad de liberarla, bien sea desde un incremento de reiatsu o una técnica especial de bajo nivel. Básicamente es una excusa para aumentar un rango.

Palabras de invocación de la mascota: Aquí deberéis poner las palabras con las que invocáis a vuestra mascota; similar a las palabras de liberación de un Shikai.

Primer nivel de la mascota: Aquí deberéis detallar los poderes de vuestra mascota cuando se activa su primer poder; este poder se activa tras pronunciar las "Palabras de invocación de la mascota". Sería el equivalente al Shikia de un Shinigami o a la primera forma de poder de un Ryoka.

Técnicas Primer nivel (opcional): Si queréis poseer técnicas tras usar vuestra liberación puedes anexarlas, máximo 4 técnicas a repartir entre Primer y segundo nivel de la mascota.

Palabras de fusión con la mascota y nombre de la fusión: Las palabras que activan la fusión con la mascota y el nombre de la fusión. Los Shinigamis no tienen palabras de liberación del Bankai realmente, sino que se dice el nombre de la forma del Bankai; aquí pasa algo similar.

Segundo nivel de la mascota: Aquí se describe cómo es la fusión con tu mascota; la forma que tiene, los poderes que tiene en la nueva forma, las técnicas, etc. Es una forma de poder que puede equivalerse al Bankai de un Shinigami o a la segunda forma de poder de un Ryoka.

Técnicas Segundo nivel (opcional): Si queréis poseer técnicas tras usar vuestra liberación puedes anexarlas, máximo 4 técnicas a repartir entre Primer y segundo nivel de la mascota.

Descripción física: Aquí haceis una descripción física de vuestro personaje. Mientras mas larga, mejor.

Descripción psicológica: Lo mismo que lo anterior, pero referente a la parte psicológica: modo de pensar, actuar, ética, etc.

Historia: Aquí ponéis la historia de vuestro Bound, en qué trabajais, si os habéis unido a alguna organización, qué es de vuestra familia, etc. Lo que se os ocurra pero ha de tener un volumen considerable.

Aspectos físicos utilizados: En este apartado se deberán colocar el nombre del personaje y la fuente de donde habéis sacado el aspecto físico de vuestro propio personaje o forma materializada de vuestra mascota.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.