Bleach Dark Resurrection

Sistema de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Rangos

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 15, 2012 12:02 pm

Rangos de Poder
_______________________



Cada uno de vosotros tenéis un Rango que determina vuestro poder dentro del Rol, esto lo deberéis tener en cuenta a la hora de batallar. Si la diferencia con el enemigo es de uno o dos, no es mucha la ventaja que os lleva; pero si es superior ya la cosa se complica.
_____________________________
Rango SS:
Rey y Señor Shinigami de la Sociedad de Almas.

Rango S:
Capitán Comandante, Guardianes Reales, Emperador Quincy, Amo y Señor de Hueco Mundo.

Rango 1:
Primer Espada.

Rango 2:
Segundo Espada, Líder Vizard, Líder Fullbringer, Líder Bound.

Rango 3:
Tercer Espada, Capitán Renegado.
(Capitán, Vizard, Sternritter) Con Gran Experiencia.

Rango 4:
Cuarto Espada.
(Capitán, Vizard, Experto Bound, Sternritter, Elite Fullbringer y Vast Lord) Con Mucha Experiencia.

Rango 5:
Quinto Espada.
(Capitán, Vizard, Experto Bound, Sternritter, Elite Fullbringer y Vast Lord) Con Experiencia.

Rango 6:
Sexto Espada, Capitán, Vizard, Vast Lord, Sternritter, Elite Fullbringer y Experto Bound.
(Teniente) Con Gran Experiencia.

Rango 7:
Séptimo Espada,
(Teniente, Fullbringer, Bound, Quincy y Adjucha) Con Mucha Experiencia.

Rango 8:
Octavo Espada.
(Teniente, Fullbringer, Bound, Quincy y Adjucha) Con Experiencia.

Rango 9:
Noveno Espada.
(Teniente, Fullbringer, Quincy, Bound, Adjucha) Con Poca Experiencia.

Rango 10:
Décimo Espada, Tercer Oficial, Teniente, Bound, Quincy, Fullbringer, Adjucha y Fracciones del Tercero al Primer Espada.
(Arrancar Número) Con Experiencia.

Rango 11:
Arrancar Número (Con Poca Experiencia). Fracciones del Séptimo al Cuarto Espada.                                       (Shinigami, Alumno Quincy, Aprendiz Fullbringer, Discípulo Bound y Gillian) Con Mucha Experiencia.

Rango 12:
Arrancar Número, Fracciones del Décimo al Octavo Espada.
(Shinigami, Alumno Quincy, Aprendiz  Fullbringer, Discípulo Bound y Gillian) Con Experiencia.

Rango 13:
(Shinigami, Alumno Quincy, Aprendiz Fullbringer, Discípulo Bound y Gillian) Con Poca Experiencia.

Rango 14:
Shinigami, Alumno Quincy, Aprendiz Fullbringer, Discípulo Bound y Gillian.


Explicación
____________________

Para poneros un ejemplo. Si alguno de vosotros estáis en el Rango de Poder 9 y lucháis contra otro del mismo Rango debería dejarse ganar el que peor rolee. Si vosotros estáis en el Rango de Poder 9 y el enemigo en el 8, pero vosotros claramente roleáis mejor, la diferencia de poder es poca y la habilidad de roleo sirve para vencer en este caso. En el tercer caso, si pertenecéis al Rango de Poder 9 y vuestro enemigo al 4, deberéis rolear muchísimo mejor y haber ideado una estrategia muy buena a diferencia de él, y aún así es muy difícil ya que aunque rolee mal el uso de una habilidad suya os destrozaría casi al instante. Como último caso, imaginaros que sois del Rango de Poder 9 y el enemigo del 1, en esa situación con que vuestro enemigo ponga "Os doy un puñetazo" vosotros ya estáis casi muertos en el suelo. Es una exageración lo del cachetón, pero si que os tumbaría en dos post o incluso en uno con un ataque.

En lo que ha Experiencia se refiere como " Con Gran Experiencia” = Doce Meses / “Con Mucha Experiencia” = Ocho Meses / “Con Experiencia” = Cuatro Meses / y “Poca Experiencia” = Dos Meses. Se refiere al tiempo que posee en el foro y las actividades realizadas por el personaje que le han permitido fortalecerse o ascender de cargo, como también el tiempo de experiencia comienza a correr una vez es aceptada la ficha del personaje siempre y cuando este mantenga mayor tiempo de actividad dentro del foro.  

Como aclaración, se considera la propia cuenta del personaje que se quiere mirar su tiempo, es decir, para el personaje "X" solo es válida la cuenta "X". Por otro lado, para cuentas reutilizadas, solo se tiene en cuenta desde la aceptación de la ficha del personaje "X".

El Científico tiene la opción de aumentarse un rango mediante algún invento, obteniendo como máximo el rango 3 y siendo imposible el superarlo mediante invento. Por lo tanto un Científico de rango 2 no podría aumentar su poder.

Cuando un enemigo os pasa por cinco Rangos o más, tiene derecho a acertar con un cien por cien de éxito un corte sobre vosotros. Podrá decidir por cada post, que uno de sus golpes os da; pero nunca puede ser mortal y sólo podrá ir dirigido a los brazos, piernas o torso.

_________________________________________

Nota 1: Recordad que entre los rangos 1 y S, existen tres Rangos imaginarios que no están en la lista; sólo deben tenerse en cuenta. A diferencia de ello, existen seis rangos imaginarios entre los rangos S y SS.

Nota 2: Como antes lo había dicho, por ningún concepto un rival puede matar a su contrincante, podrá herirlo de gravedad o realizarle fuertes golpes a nivel físico hasta dejarlo K.O, pero nunca morir.

___________________________

Suerte en sus batallas y pásenlo bien.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.