Bleach Dark Resurrection

Hollows y Arrancars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollows y Arrancars

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 15, 2012 12:47 pm

Hollows
_________________

Un Hollow (虚, ホロウ, horō lit. Hueco) es una criatura que se origina a partir de los Plus o almas de los muertos que, por diferentes razones, no van a la Sociedad de Almas y permanecen en el mundo de los vivos durante demasiado tiempo. Son espíritus que se han corrompido y han llegado a convertirse en entes malignos con poderes sobrenaturales que les permiten devorar las almas de los humanos, vivos o muertos. Aunque los Hollows habitan en el Hueco Mundo, siempre que lo desean pueden aparecer en el mundo de los vivos o en la Sociedad de Almas, lo que les ha convertido en una amenaza continua de la que nunca se han de olvidar los Shinigamis.

Cero (虚閃 (セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): lanzamiento de un chorro de energía de grandes dimensiones y un elevado poder destructivo. Es la técnica básica de ataque de un Gillian, que lanzan sus Ceros desde sus bocas, en forma de un rayo rojo carmesí con un elevado radio de acción. No obstante, también se ha visto en el anime a los Adjuchas emplear esta técnica, así como a los Visored y los Arrancar, de una forma más eficiente y mostrando un abanico de colores y de zonas de lanzamiento muy variadas. Precisamente los Arrancar son los seres que han alcanzado un mayor desarrollo de esta técnica, se han visto distintas variaciones del Cero que lo convierten en una técnica temible.

Bala (虚弾(バラ), Bala, literalmente "Bala de Hollow") es una energia similar al cero concentrada en el puño, es 20 veces mas rapido que el cero, pero mucho mas debil que este.

Garganta (黒腔 (ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"): el método que tienen los Menos y los Arrancar de desplazarse a través de las diferentes dimensiones, comunicándolas con el Hueco Mundo. La Garganta consiste en romper las barreras que separan los mundos, rasgando el espacio y permitiéndole el paso.

Regeneración instantánea ( 超速再生, chōsoku saisei): mediante este poder especial los Hollows del tipo Menos pueden curar sus heridas a gran velocidad, exceptuando aquéllas que hayan causado la destrucción de su cabeza o de sus órganos vitales, segun las palabras de Ulquiorra Cifer. La mayor parte de los Arrancar renuncian a esta habilidad con el propósito de obtener una mayor fuerza, lo que convierte a esta habilidad en una técnica prácticamente exclusiva de los Menos.

Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo disponible para el Segundo Espada y aquellos habitantes del Hueco Mundo con rango superior al suyo.

Visión General
_______________________________


Los Hollow son Pluses (almas de humanas fallecidos) que pierden su corazón al caer en la desesperación o permanecer en el mundo real durante demasiado tiempo. Los espíritus no humanos también pueden transformarse en Hollows. Todo espíritu que no es guiado a la Sociedad de Almas por un Shinigami a través de un entierro de Alma puede llegar a descender a un Hollow.

Proceso de transformación
_______________________________

La mayoría de los fantasmas en paz; van a la Sociedad de Almas después de sus muertes. Algunos, sin embargo, prefieren la estancia en el mundo de los vivos para cumplir ciertas metas, como cuidar a un ser querido, la protección de un lugar determinado, o buscar un rencor desde más allá de la tumba. Sin embargo, con sólo una capacidad limitada para interactuar con los vivos, y, por definición, vinculada a sus objetivos, muchos fantasmas descubren que no pueden hacer frente a sus seres queridos cuando se mueven o viejos enemigos que les hayan olvidado. En este punto, algunos se convertirán en seres obsesionados con el cumplimiento de esos objetivos, aunque los medios para cumplir con ellos hace que el alma se vuelva vacía, por ejemplo, matar a cualquiera que se acerque a un ser querido, con el fin de evitar que haga daño a esa persona. De este modo, los hilos fantasma en un hueco y, irónicamente, a menudo hace que conviertan a su obsesión en su primera víctima. Esto se puede evitar si un Shinigami da al alma un entierro de alma antes de que descienda en un Hollow.

El proceso por el que pasa un alma para que se convierta en un Hollow toma generalmente un año o menos, el reflejo de esto se determina en la longitud de la cadena del Destino (因果の鎖, Inga no kusari), que reside en el centro de su pecho. La cadena del destino se corroe lentamente con el tiempo, lo que refleja la degradación de las relaciones del alma con el mundo viviente. El proceso puede ser acelerado en determinadas condiciones, tales como el ataque de un Hollow, lo que resulta de la desesperación extrema o mediante el uso de ciertos poderes espirituales. Cuando la cadena se desintegra por completo, el alma comienza a deformarse y se convierten en un Hollow cuando se abre un agujero en el pecho, donde se adjunta la cadena (lo que significa que han perdido su corazón).

Tendencias
__________________________

Una vez que un alma se convierte en un hueco, es impulsado por un hambre insaciable y eterna a devorar otras almas, sean de vivos o muertos, para llenar el vacío causado por su descenso. Mientras que su obsesión principal a menudo se convierte en su primer objetivo, la mayoría de los Hollows eventualmente se convertirán en seres sin sentido que se dedican sólo a buscar las almas más potentes para devorar. Los Hollows malvados son a menudo los más fuertes y suelen ser capaces de retener una parte de su inteligencia en forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que un Hollow ordinario. Si bien la mayoría de los Hollows son malévolos, o al menos seres carentes de sentido, por lo menos unos pocos no lo son aunque esto también puede ser debido a que pasaron por el proceso de Shinigamificación.

Aspecto
_____________________


Los Hollows varían ampliamente en apariencia y habilidades. Sus rostros generalmente están ocultos por máscaras de forma extraña que asemeja a un cráneo. Estas máscaras se forman para proteger el instinto desnudo que queda en un ser después de la pérdida de su corazón, y de alguna manera es la forma tangible de la locura del Hollow. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en sus formas y tamaños, pero siempre son blancas y con forma de una calavera. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows. La máscara puede ser destruida, para que el Hollow recupere temporalmente su identidad original, pero estas máscaras se regeneran después de un corto período de tiempo una vez que el Hollow se hace cargo de nuevo.

Los Hollows tienen una amplia variedad de características físicas y competentes, y algunos de ellos nunca tienen el mismo aspecto (los pocos que lo hacen son a menudo clones). En términos de apariencia, los Hollows pueden variar en apariencia de un peluche (como los mamíferos) a través de lagartija en favor de un demonio. Los Hollows también varían en tamaño, aunque tienden a ser bastante coherentes entre las diversas clasificaciones de Menos. En Hueco Mundo, algunos Hollows son más grandes que las mascotas comunes. La mayoría de los Hollows comunes tienen aproximadamente el doble del tamaño de un humano adulto, aunque esto puede variar según su clasificación.

Destrucción
_____________________

Los Hollows son usualmente asesinados por la división de su máscara y la cabeza en dos, pero la mayoría de las heridas que serían fatales para un ser humano se convierten en la manera más efectiva de eliminarlos. Cuando esto se hace por la Zanpakutō de un Shinigami, el Hollow no muere realmente, su espíritu se purifica de los pecados que hayan cometido como un Hollow. Esto permite que el espíritu pueda entrar en la Sociedad de Almas como un plus. Pero en caso en que un Hollow haya cometido grandes pecados, como un mortal (tales como asesinar), su purificación convocará a las puertas del Infierno, a través de la cual el alma se arrastra a su castigo. Cuando un Hollow es asesinado por un Quincy, su existencia es borrada por completo (es de suponer, su cuerpo se convierte en espíritu de partículas que se dispersan después), que tiene efectos potencialmente desastrosos en el equilibrio espiritual de los mundos. Los efectos de los poderes espirituales en Hollows, como los de los Ryoka son desconocidas, debido en parte al hecho de que esos casos son rar


Arrancar
_______________________



1ª Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar). La apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío.

2ª Resurrección: Es la capacidad de liberar completamente la Zampakutoh de los Arrancar al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma, que varía según el Arrancar). La apariencia del Arrancar en su 1ª Resurrección se pronuncia a favor de su forma Hollow. Solo un Espada de alto rango puede dominar esta habilidad especial.

Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.

Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

Cero: Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Los tipos de Cero vistos hasta el momento son los siguientes:

Gran Rey Cero: técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches. Es necesario que la mano sangre para realizar esta variante de Cero. Puede ser empleada por todos los Espada mayores al Sexto.

Sonido: El equivalente del Shunpō de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

Gemelos Sonido: Variante del Sonido que permite crear hasta cinco copias de si mismas. Estas, a su vez, pueden crear 5 copias de si mismas. Solo puede ser utilizada por un Espada que halla dominado esta habilidad.

Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo disponible para el Segundo Espada y aquellos habitantes del Hueco Mundo con rango superior al suyo.

Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

Gonzui: Técnica por ahora empleada por el Décimo Espada Yammy para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.