Bleach Dark Resurrection

Quincys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quincys

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 15, 2012 1:01 pm

Quincys
_____________________


Los Quincy (滅却師, kuinshī, "Destructor") Son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows. Al contrario que los Shinigami, los quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigami.

Visión General


Como bien se ha dicho ya, los quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo. Otra característica de los quincy es que para luchar usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada quincy.

Armas Quincy


Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.

Arco Quincy y Flechas Espirituales: Todos los Quincy tienen la capacidad de crear un único arco espiritual, y despues flechas, con una cruz Quincy o pentáculo. El arco y las flechas están hechos completamente de la energía espiritual, y a veces la presión de los alrededores a los usuarios, y duran tanto como la resistencia del portador y las reservas de energía espiritual que se permitan

Requisitos para la Formación del Arco:

Poder Espiritual Superior al Promedio: Un Quincy debe tener energía espiritual suficiente para crear un arco.  El brazalete de Quincy fue creado específicamente para este propósito, aunque fue para superar la falta de poderes.

Cruz Quincy: La cruz Quincy (灭却十字, mekkyaku juji) Es el centro de coordinación del arco. La cruz no debe ser necesariamente en forma "+"

Brazalete Quincy (装身具, sōshingu): es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Este artefacto fue creado para ayudar a los Quincy con poder espiritual débil, y diseñado para imitar los poderes
Forma Quincy del Brazaletede un Quincy. Obliga a las partículas de espíritu o reishi a reunirse y se amplifican. De hecho, las partículas espirituales se reunirán incluso si quien lo utiliza no lo quiere. Las flechas más poderosas deben tener tiempo para prepararse, algo que no se produciría en un arco normal Quincy, la mayoría de las otras flechas tienen muy poco poder.

Cebo de Hollows (中空ベイト) es un artefacto Quincy que atrae a los Hollows al romperlo. El Cebo de Hollows tiene el aspecto de una moneda plateada con inscripciones aparentemente rúnicas en el dorso, que se activan al romperlo. Parece ser relativamente fácil de romper, aunque al tratarse de un artefacto usado para atraer espíritus, es posible que su fragilidad dependa de quién intente romperlo.

Gintō (銀筒, Tubos de Plata) Son pequeñas cápsulas cilíndricas de plata que almacenan energía espiritual en forma líquida y son usados por los Quincy para realizar ciertos hechizos, de forma similar al Kidō de los Shinigamis. Al igual que ocurre con las artes Kidō, los poderes de los Gintō son activados recitando el encantamiento adecuado.

Técnicas del Ginto:

* Gritz (五架縛 (グリツ Límite de Cinco Construcciones) Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos - ¡Estructura de la Quíntuple Restricción!" (銀鞭下りて五手石床に堕つ).

* Heizen (聖噬 Golpear)  Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo.
Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!" (大気の戦陣を杯に受けよ).

* Sprenger (破芒陣 Explosión) Para el empleo de esta técnica se requieren, además de un tubo de Gintō (que actuará como detonador) cinco Seele Schneider, con las que se forma sobre el suelo un sello con forma de pentágono (cuya función será acumular partículas espirituales). Cuando un objeto o una persona se encuentra en el centro del pentágono se puede colocar la quinta Seele Schneider para cerrar la trampa e inmovilizar al objetivo mediante densas partículas espirituales. Al activarse el Sprenger, se produce una enorme explosión en todo el terreno delimitado por el pentágono. Sin embargo, y pese a su enorme poder destructivo, el tiempo que se requiere para preparar la trampa la convierten en una técnica lenta e ineficaz que sólo puede emplearse si se cuenta con un aliado que puede ganar algo de tiempo distrayendo al oponente.

* Wolke (緑杯 Nube) Para minimizar el impacto de una caída, la finalidad de esta técnica probablemente sea también ofensiva, al estar basada en el lanzamiento de una potente descarga de energía espiritual.
Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste - ¡Cáliz Esmeralda!" (盃よ西方に傾け).

Guante Sanrei (散霊手套, Sanrei Shuto) es un artefacto Quincy muy poderoso, desarrollado para aumentar el poder de los ataques espirituales de los mismos Quincy.

Seele Schneider (魂を切り裂くもの Aquello que corta el Alma): Es Seele Schneider una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los Quincy.

Kuinshī Medarion (クインシーメダリオン Amuleto del destructor) Es un artefacto desarrollado por el Vandenreich en su momento, con el único objetivo de robar el Bankai de un Shinigami, así como también para poder usarlo en su contra.

Nota:Su uso es único, es decir solo aplica una sola vez en la vida del personaje. Los únicos Quincys calificados en poseer este artefacto son los maestros Quincys (con mucha experiencia) en adelante.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.