Bleach Dark Resurrection

Fullbringers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fullbringers

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 15, 2012 1:18 pm

Fullbringers
____________________


Fullbring: A diferencia de otros poderes, las habilidades que otorga el Fullbring no cambia ni pueden cambiar a través del crecimiento, sin embargo, los Fullbringer deben progresar hasta un cierto nivel antes de poder usar sus habilidades al máximo nivel, por lo tanto, el Fullbring de un usuario que no ha alcanzado tal nivel parece ser diferente, y puede ser considerado "incompleto". Si un Fullbringer tiene una afinidad particular con un objeto, entonces el Fullbring se manifiesta como un cambio en la forma de dicho objeto. La afinidad es definida por el amor que se le tiene a dicho objeto, o simplemente por lo acostumbrado que se esté a él. Un Fullbring es de varios tipos: Puede ser del tipo Objeto, Armadura o Parásito.

Tipos de Fullbring

Objeto: La forma más común que el Fullbring suele tomar, el Fullbring de este tipo usualmente altera la forma inicial del objeto para transformarla en un arma u objeto en particular sin mucho cambio extra, a pesar de ser la más común, el Fullbring de tipo objeto suele ser el más difícil de controlar, ya que el Fullbringer deberá usarla como una herramienta para que haga lo que quiere, a diferencia de una de tipo Armadura o Parásito en la que simplemente atacan o utilizan su poder ya que es prácticamente parte de su cuerpo.

Armadura: No tan común como el tipo Objeto pero aún así bastante visto, el tipo Armadura es considerado un Fullbring relativamente fácil de usar ya que el objeto cambia para transformarse en una especie de vestimenta o armadura diseñada para complementar el estilo de combate del usuario en cuestión, sin embargo no posee la libertad de "originalidad" que poseen las de tipo Objeto.

Parásito: Este tipo de Fullbring es el más raro de todos y usualmente están relacionados con los Fullbringer de mayor habilidad. Los Fullbring de este tipo están relacionados con partes del propio cuerpo del usuario que vendría a ser su "objeto más preciado", por lo que este Fullbring estaría literalmente fusionado con el cuerpo de su usuario, típicamente, los usuarios de este Fullbring tienen una mayor "sincronización" con sus habilidades y se les facilita su uso, ya que comparten una conección más cercana, sin embargo, esto también trae sus consecuencias ya que un Fullbringer de este tipo usualmente requerirá una mayor cantidad de comida e incluso se dice que sus esperanzas de vida se ven reducida al compartir su existencia.

Fases de Liberación

Awakening: El "Awakening" o fase Despertar de un Fullbringer es la manifestación parcial o incompleta de su Fullbring. Es difícil de describir pues cada Fullbringer cuenta con habilidades muy personalizadas relacionadas con el objeto en cuestión y es prácticamente imposible encontrar a 2 de ellos con habilidades similares. La manera más correcta de definir esta habilidad es que es una manifestación inicial de lo que puede hacer el Fullbring del usuario en cuestión.

Dominion: El "Dominion" o fase del Dominio de un Fullbringer es la manifestación de sus poderes en su máximo exponente. Cuando el Fullbring alcanza su máximo potencial y evoluciona a su etapa final, emitirá una violenta explosión de Reiryoku que puede dañar el cuerpo del usuario, entonces, es necesario que otro Fullbringer supervise el proceso y bloquee la explosión para evitar que el recién completado Fullbring dañe a su portador (Esto puede ser utilizado para los entrenamientos). Con esta forma el usuario podrá usar todo el poder que le brinde su Fullbring. La manera más correcta de definir esta habilidad es que es la forma en que un Fullbringer revela por completo sus poderes.

Bringer Light: Técnica de velocidad homóloga del Shumpo Shinigami y otras técnicas de aceleración de otras razas, en la que el usuario es capaz de extraer un poco del alma del lugar sobre el que esté sostenido usando sus piés para poder desplazarse con mayor velocidad, dejando tras de sí una tenue luz del color del Reiryoku del usuario al ejecutar la técnica. Se puede extraer el alma de prácticamente cualquier superficie, como lo es el asfalto, agua e incluso el aire para poder sostenerse sobre los mismos y acelerar al mismo tiempo, mientras más poder se tenga mayor será la velocidad alcanzada.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.