Bleach Dark Resurrection

Métodos de Ascenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Métodos de Ascenso

Mensaje por Webmaster el Vie Mar 16, 2012 3:16 pm

Métodos de ascenso
_____________________


Shinigamis
_______________________

Guardián Real: Son miembros de la también llamada división cero, está formada por ex-capitanes de los 13 escuadrones que han sido promocionados a este nivel. Sólo los capitanes de los 13 escuadrones saben de su existencia. Se dice que tienen un poder considerable y conocimientos tácticos. Sus miembros son expertos Shinigamis que fueron promovidos para proteger al Rey de la Sociedad de Almas. Existen tres requisitos indispensables para ser promovido a esta división:

- Crear o haber tenido una participación en un hecho u objetos trascendentales que haya marcado tendencia en la historia de la Sociedad de Almas y ser reconocido por ello ante todo el Sereitei.
- Tener la recomendación personal del Capitán Comandante y la aprobación del resto de capitanes del Gotei 13.
- Poseer la petición de ascenso al palacio real por parte del mismísimo Rey Espíritu, quien al final tiene la última palabra en este tipo de decisiones.

Capitán: Son miembros distinguidos del Seireitei, con una fuerza espiritual enorme y una gran habilidad en el combate. Todo capitán conoce y domina las dos liberaciones de su zampakutoh. Los capitanes suelen tener un gran conocimiento sobre Kidoh, táctica militar e historia de la Sociedad de Almas. Existen tres requisitos indispensables para convertirse en capitán:

- Aprobar un examen especial que requiere, entre otras cosas, el conocimiento de la liberación final de la Zampakutoh.
- Tener la recomendación personal de al menos tres Capitanes y la aprobación de como mínimo seis de los diez restantes.
- Derrotar a un Capitán actual en combate en presencia del Comandante y los demás Capitanes de las trece Divisiones.

Teniente: Ocupa el segundo rango en una División y se encarga de las tareas rutinarias, además de ser la mano derecha del capitán. Todos conocen y dominan el Shikai de su Zanpakutoh y hay algunos que han alcanzado el Bankai. Cuando el capitán de una división fallece o desaparece, el teniente se encarga de sus tareas hasta la asignación de un nuevo capitán. Existen tres requisitos indispensables para convertirse en teniente.

- Se puede ascender a Teniente con la recomendación de al menos tres Capitanes de otra División y aprobación del mismo Capitán.
- Otra manera de ascender es haciéndose notar en su división y ante su Capitán; el cual lo propondrá una batalla entre el actual y el interesado.
- Se puede ascender también pasando un examen impuesto por el Capitán de la División.


Hollows
__________________

Los jugadores comenzarán siempre como un Hollow de clase Gillian y, a partir de ahí, es libre de arrancarizarse cuando quiera; incluso es posible arrancarizarse nada más ser aceptada la ficha como Gillian, pero eso trae consecuencias. Los personajes que decidan arrancarizar a su Pj desde un Hollow de clase Adjucha o Vast Lord obtendrán siempre mejores puestos en las filas de los Arrancars, aunque no siempre es posible arrancarizarse en estos puestos debido a que suelen estar ocupados; pero tendrán el puesto asegurado cuando sea desocupado. A continuación, se podrán los puestos Arrancar que podrán ocuparse dependiendo de desde que tipo de Hollow se arrancarice el personaje.

Gillian: Fracciones del Octavo Espada al Décimo Espada, Arrancar Número.

Gillian con poca experiencia: Fracciones del Séptimo Espada al Cuarto Espada, Décimo Espada.

Adjucha: Octavo Espada, Noveno Espada, Fracciones del Tercer Espada al Primer Espada.

Adjucha con poca experiencia: Quinto Espada, Sexto Espada, Séptimo Espada.

Vast Lord: Tercer Espada, Cuarto Espada.

Vast Lord con poca experiencia: Primer Espada, Segundo Espada.

* La gente siempre podrá ser arrancarizada, si así lo desea, en cargos inferiores, por ejemplo: un Vast Lord puede convertirse, tras arrancarizarse, en Octavo Espada. Esto se rolearía argumentando un fallo durante el proceso de arrancarización, el cual haría retroceder al Hollow que está siendo sometido al proceso de arrancarización a un estado de Hollow anterior. En el ejemplo del Vast Lord, un error durante la arrancarización provocaría que volviese a su estado Adjucha y posteriormente se arrancarizase. De esta manera, mientras más alto sea el Rango de vuestro Hollow, tendréis más donde elegir; recordad que la mayoría de los puestos son limitados, sobretodo los altos.

Para ascender de clase Hollow hay que permanecer tiempo en el Rol, luchar bastante y demostrar un roleo coherente y bueno; hay que hacer especial hincapié en que no se buscan personas que ganen todas las batallas y roleen como si fuesen un Dios impenetrable e invencible, sino alguien que sepa rolear bien y con una ortografía precisa. Los que posean esta característica, podrán ascender a la clase Adjucha, tras haber empezado como Gillian, en muy poco tiempo. Ascender hasta Vast Lord es otra de las más difíciles tareas, hay que volver a demostrar un buen roleo, una alta conexión y no mostrar ansias de poder en el foro; puesto que eso merma el concepto que tienen los Administradores sobre el usuario. Los Administradores evaluan constantemente a todos los usuarios, y cuando crean conveniente dar un ascenso de clase lo darán; si algún usuario considera que es apto para ser ascendido de clase Hollow, podrá pedirle a un Administrador evaluarle y considerar la opción.
Arrancars

Los Arrancars tienen un sistema muy básico y efectivo de ascenso; las Fracciones nunca podrán ascender, debido a que son fieles seguidores de sus Espadas correspondientes y deben rolear en consecuencia al Rango que han elegido. Los Espada ascienden retando a sus Espadas superiores, no se podrán saltar nunca ningún número, yendo uno a uno hasta llegar al nivel deseado; los Arrancar Número también pueden optar a ser Espada retando al Décimo Espada. Estas batallas por ascenso han de ser dirigidas por un Administrador, quien actuará de juez en la batalla; está terminantemente prohibido iniciar una batalla de ascenso sin que un Administrador la modere.

Demás Razas
_____________________

Para los demás usuarios que no pertenezcan a estas Razas sus ascensos irán acordes al nivel de Rol que demuestren y el tiempo que lleven en el foro con sus personajes. Los Líderes pueden proponer ascensos, pero siempre será el Encargado de la Raza quien tenga la última palabra.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.