Bleach Dark Resurrection

Habilidades Especiales de los Espadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Especiales de los Espadas

Mensaje por Webmaster el Vie Mar 16, 2012 7:49 pm

Habilidades Especiales de los Espadas
___________________


Algunos Espadas destacan más que los demás y han desarrollado algunas técnicas o habilidades de las cuales otros carecen. Esto los hace únicos y más poderosos si cabe. Estas habilidades se consiguen mediante méritos o aprobación de rol.

Gran Rey Cero: Es un Cero exclusivo de los Espada, específicamente del Sexto Espada al Primer Espada. Se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional. El poder del Gran Rey Cero es tal que es capaz de distorsionar el espacio, por lo que su uso está prohibido dentro de Las Noches.
Spoiler:


Cero Oscuras: También llamado en algunas versiones "Cero Oscuro", es un Cero de color negro que sólo puede ser empleado por los Espada en su forma liberada, exclusivamente desde el Cuarto Espada al Primer Espada. El rango de ataque del Cero Oscuras es mucho mayor que el de un Cero común, y de un poder capaz de arrasar buena parte del domo de Las Noches.
Spoiler:


Cero Sin Pose: Esta es una de las habilidades o especialidades desarrolladas exclusivamente para los Espadas, ya que el Cero puede ser cargado y arrojado desde cualquier parte de su cuerpo sin si quiera moverse o realizar postura alguna como el resto de los Arrancars, además de ello concentra una fuerza y rapidez impresionante mayor aún que la de un Cero ordinario. Esta habilidad se otorga al conseguirla a cambio de méritos o aprobación de rol.
Poseedor de esta Especialidad: "Puesto Libre"
Spoiler:


Cero Doble: Esta técnica consiste en reflectar cualquier variante del Cero, devolviendo una ráfaga con el doble de poder que la que se recibió. Esta técnica ignora el rango del rival para reflejar la variedad del cero. Afecta tanto a los ceros comunes, como a los ceros personalizados. En el caso de éstos últimos, la potencia es el doble y mantienen cualquier efecto secundario que posea el ataque. Esta habilidad se otorga al conseguirla a cambio de méritos o aprobación de rol.
Poseedor de esta Especialidad: "Puesto Libre"
Spoiler:


Resurrección 2ª Etapa: Esta habilidad es considerada como un milagro en la evolución. El Arrancar que la posee es capaz de transformarse una segunda vez en su resurrección, lo cual aumenta en 1 su rango máximo y le da dos técnicas más. Esta habilidad se otorga al conseguirla a cambio de méritos o aprobación de rol.
Poseedor de esta Especialidad: "Puesto Libre"
Spoiler:


Gemelos Sonidos: La velocidad de un Sonido es equiparable a la de un shumpo, pero algunos se entrenan tanto, que son capaces de moverse tan rápidos que crean clones ilusorios debido a su velocidad, confundiendo así a su enemigo. Esta habilidad permite lanzar varios golpes al enemigo creando cinco replicas exactas de si mismo sin que éste sepa cuál es el verdadero. El resultado de tal habilidad son combos más complejos de los que cualquier Arrancar puede hacer. Esta habilidad se otorga al conseguirla a cambio de méritos o aprobación de rol.
Poseedor de esta Especialidad: "Puesto Libre"
Spoiler:


El Hierro Mas Fuerte: Esta habilidad es una evolución y perfección del Hierro común que poseen los Arrancars, el poseedor de esta habilidad podrá resistir cinco veces más cualquier ataque físico o corte en su cuerpo ya que su Hierro es el más fuerte entre todos los Espadas. Esta habilidad se otorga al conseguirla a cambio de méritos o aprobación de rol.
Poseedor de esta Especialidad: "Puesto Libre"
Spoiler:



_________________________
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.