Bleach Dark Resurrection

Habilidades Especiales Quincys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Especiales Quincys

Mensaje por Webmaster el Vie Mar 16, 2012 7:56 pm

Habilidades Especiales Quincys
________________________


Técnicas Quincy

Nivel Principiante: Alumnos Quincys

Hirenkyaku (飛廉脚; Pierna Voladora) Es un método Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar.

Plataforma Espiritual: Esta es una evolución del Hirenkyuaku que consiste en concentrar el reishi en los pies del usuario y moldearla en una plataforma justa para el tamaño y peso del Quincy en cuestión.

Blut (血液(ブルート Sangre) Es una técnica Quincy, que se utiliza para aumentar de manera drástica tanto el poder de ataque, como de defensa del usuario.

Técnicas del Blut:

* Blut Arterie (動血装 Sangre arteria): Es la técnica que utilizan los Quincys para aumentar de manera drástica su ataque.

* Blut Vene (静血装 Vena de sangre): Es una técnica basada en la habilidad de protección Quincy. Esta técnica de defensa es similar al Hierro de los Arrancar y además es la única protección que poseen los Quincy frente al Bankai de los Shinigamis.

Nivel Quincy

Grimaniel (神の歩み(グリマニエル; Paseo de Dios) Es una versión mucho mas poderosa y ágil del Hirenkyaku ordinario utilizad
Grimaniel.o por los Quincy. El Grimaniel consiste en reunir todo el Reishi en los pies de la persona dándole la habilidad de alcanzar altas velocidades con solo un paso, un Quincy experto con un gran dominio de las partículas espiritual, es capaz de evolucionar perfectamente el Hirenkyaku y lograr ganar una nueva y poderosa habilidad el Grimaniel. (El uso de esta técnica solamente aplica para Mundos como Huco Mundo y Sociedad de Almas, en las cuales existen la cantidad de partículas espirituales necesarias para llevar a cabo esta técnica.)

Ransōtengai (乱 装 天 傀, Hilos celestiales) Esta es una técnica de alto nivel creada por los antiguos Quincy para seguir luchando asi sus miembros estén destrozados o su cuerpo este totalmente inmovilizado. [Solo se puede usar una vez en batalla]

Quincy: Letzt Stil (灭 却 师 最终 形态 ; Sabio de destrucción: forma definitiva, Quincy) es el último recurso de un Quincy, se puede alcanzar con ayuda del Guante Sanrei. Uno termina quemado si utiliza una llama demasiado grande para controlarse. Si lo retiras (el Sanrei Guante), obtendras una cantidad inmensa de energía por un corto tiempo, pero después de ese momento, Como consecuencia al termino del uso de esta técnica el portador puede llegar a perder sus poderes Quincys al instante o quedará fuera de combate 1 semana (off rol). [Solo se puede usar una vez en batalla]

Técnicas del Letzt Stil:

* Flechas Espirituales Aumentadas: El poder de las flechas del usuario se incrementa drásticamente y una flecha estándar fue suficiente para lograr herir gravemente a un capitán del nivel 4, con su Bankai liberado.

* Control de Reishi: Usando Letzt Stil, un Quincy puede ir más allá de sus límites mortales y romper las estructuras espirituales, tales como edificios, por su propio poder.

* Gran poder espiritual: Después de que la Letzt Stil se libera, el Quincy está envuelto en un aura azul enorme y poderosa, que es en realidad su reiatsu de ser liberado.

* Hirenkyaku Aumentado: La técnica de movimiento se vuelve mucho más rápida. Usando Hirenkyaku en relación con sus flechas aumentada, un Quincy en su Letzt Stil se convierte en un oponente mortal para casi cualquier enemigo.

Nivel Sternritter

Selbstsein (Individualidad): Es una bondad que el Emperador le otorga a la élite de Quincy's que conforman el Sternritter, clasificados por letras basadas en un alias en inglés que hace referencia a alguna habilidad representativa del Quincy. El Sternritter asignado con la letra que le otorga el Emperador puede decidir qué tipo de poder manipula en base al alias que este escoja; es decir, si al Sternritter "X" le es asignada la letra "B" por el emperador, puede crearse un alias como "The bones"; y manipular los huesos, por ejemplo. Cabe destacar, que solamente se permitirá una técnica para la habilidad que se manipula.

Nota: Esta terminantemente prohibido utilizar técnicas o alias existentes en el manga.

Sombra Quincy (クインシー影, Kuinshī no Kage ?) Es la forma de transportación empleada por los Quincy la cual les permite transportarse a si mismos u otras personas entre los diferentes mundos. Es equivalente a la Garganta empleada por los Arrancar y Hollow. A través de ésta técnica los Quincy son capaces de desplazarse por increíblemente extensas distancias en solo instantes. Al parecer solo los miembros más capacitados como lo son los Stern Ritter son capaces de usar la sombra.

Quincy Vollständing (Forma divina completa del Quincy): Se trata del verdadero nombre de la forma que toma la hora de adoptar el "Quincy: Letzt Stil". En esta forma, un Quincy adquiere muchos accesorios hechos de Reishi incluyendo unas alas de formas angelicales, una corona con la forma de un pentagrama similar al que se forma con la técnica Sprenger, además de que sus ojos cambian a un diseño de líneas verticales. Se desconoce el nivel de poder que un quincy posee y las consecuencias de utilizar dicha técnica, aunque es muy probable que en este estado sea capaz de enfrentarse a rivales que posean un bankai. Puede también utilizar las mismas técnicas del Letzt Stil sin ningún problema. Como consecuencia al termino del uso de esta técnica el portador puede llegar a perder sus poderes Quincys al instante, o quedará fuera de combate 2 semanas (off rol). [Solo se puede usar una vez en batalla]

Sklavere (Esclavo Santo): Es una variante de la técnica básica Quincy de absorción de partículas espirituales, está es la técnica mas poderosa y entre los sternritter solo aplica su activación en la forma final Quincy, usándolo como ultimo recurso, capaz de absorber las partículas espirituales del Reitai (Cuerpo Espiritual) de su oponente siendo capaz de prácticamente absorber el cuerpo de su oponente y fusionarlo con el propio cuerpo de la persona que realiza la técnica, esto no quiere decir que desaparecerá el oponente en batalla, si no que el Quincy adquirirá ciertas partes de su cuerpo en el suyo. Básicamente es otra excusa para aumentarse un rango. [Solo se puede usar una vez en batalla]

Solo Emperador Quincy

Kirchen Lied: Sankt Zwinger (聖唱: 聖域札賛 Canto de Iglesia: Jaula Santa) Es el máximo hechizo tanto de manera defensiva como ofensiva utilizado por los Quincy.  Consiste en invocar un gran número de pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas, siendo que la central está rodeada por una circunferencia. Cualquiera que entre en el interior de este hechizo se verá intensamente afectado y recibirá heridas de alto grado. [Solo se puede usar una vez en batalla]
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.