Bleach Dark Resurrection

Modelo de Ficha Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha Shinigami

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 14, 2012 11:33 am

Modelo de ficha Shinigami


________________________________________


Nombre: Aquí colocarás el nombre que tendrá tu personaje dentro de "Bleach Dark Resurrection". No puedes llamarte Byakuya, Ishida, Ulquiorra, Aizen etc. Esos personajes según este Rol nunca han existido y si lo han hecho murieron hace mucho tiempo.

Jugador: Aquí debes colocar el nombre de tu cuenta. Obligatorio que tenga el mismo nombre que tu personaje.

Sexo: Hombre o Mujer, el de tú personaje.

Edad: Colocarás la edad que representa tu personaje.

Rango: Aquí debes especificar el Rango al que quieres optar como Shinigami. Para intentar acceder a un puesto de Teniente o Capitán se deberá esperar a evaluar su nivel de Rol y también ver como te desarrollas en el foro. Lo más normal es que se elija el Rango "Shinigami del Escuadrón X", obviamente suplantando la "X" por el número del Escuadrón al que deseas ingresar.

Escuadrón: Aquí seleccionas a que Escuadrón quieres pertenecer tras graduarte.

Zampakutoh: Aquí colocarás el nombre de tú zampakutoh. Puedes buscarle un nombre de cualquier idioma, recordad poner al lado la traducción al Español si la tiene. Cabe destacar que al igual que tú nombre de personaje no puedes colocarle nombres de la Serie, por ejemplo (Zangetsu, Zabimaru, Suzumebashi, etc).

Tipo de zampakutoh: Aquí especificarás el elemento que se le atribuye a tú zampakutoh.  

Técnica Superior (TS): Consiste sencillamente en una habilidad especial que posees personalmente o en tu zampakutoh sin necesidad de liberarla, bien sea desde un incremento de reiatsu o una técnica especial de bajo nivel. Básicamente es una excusa para aumentar un rango.  

Palabras de liberación del Shikai: Las palabras que activan el "shikai" de su zampakutoh. Para obtener el Shikai es preciso tener el permiso Off Rol del Capitán del Escuadrón al que se pertenece tras haber visto en ustedes un buen cumplimiento de las normas, aunque parezca algo regalado no es así, pues el permiso puede tardar días como algunas semanas y supone un esfuerzo entre el usuario y su Capitán para poder conseguirlo.

Shikai: Aquí deberás realizar una descripción de los poderes que adquiera tú zampakutoh al activar el shikai.

Técnicas Shikai (opcional): Si quieres que tú shikai posea técnicas especiales que ejecuten cierto poder (similar al Getsuga Tensho que usa Ichigo en el Anime), debes exponerlas después de describir tú Shikai. Un personaje puede tener como máximo 4 técnicas, a repartir en Shikai y Bankai.

Palabras de liberación del Bankai: Las palabras que activan el "Bankai" de su zampakutoh. El Bankai solo lo tienen los Capitanes y el Líder Vizard. Si cualquier otro personaje de rango inferior a los antes mencionados desea obtener el Bankai ha de pedir permiso al Capitán de su escuadrón, seis meses en el rol y la aprobación de tres administradores entre los cuales ha de estar el Webmaster incluido como mínimo.

Bankai: Aquí deberás realizar una descripción de los poderes que adquiere su zampakutoh al activar el bankai.

Técnicas Bankai (opcional): Si quieres que tú Bankai posea técnicas especiales que ejecuten cierto poder (véase similares al Getsuga Tenshou que usa Ichigo en el Anime), debéis exponerlas después de describir vuestro Bankai. Un personaje puede tener como máximo 4 técnicas, a repartir en Shikai y Bankai.

Descripción física: Aquí deberás realizar una descripción física de tú personaje. Mientras mas larga, mejor.

Descripción psicológica: Lo mismo que lo anterior, pero referente a la parte psicológica: modo de pensar, actuar, ética, valores etc.

Historia: Antes de haber sido shinigamis, habrás tenido alguna historia, la colocarás aquí. debe ser considerablemente extenso para que la ficha sea aceptada, cuatro párrafos normalmente. Cuando nació, infancia, que hizo en el Rukongai, qué le motivo a reclutarse como shinigami, etc. deberán ser originales.

Aspectos físicos utilizados: En este apartado se deberán colocar el nombre del personaje y la fuente de donde lo has sacado, al igual el aspecto físico de su propio personaje o forma materializada de la Zanpakutoh.


____________________________________________

Nota: Es totalmente valido el colocar o anexar imágenes descriptivas de su personaje y zampakutoh, para darnos una idea más clara de su ficha.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.