Bleach Dark Resurrection

Alone Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone Schneider

Mensaje por Suzuki Asakura el Lun Mar 19, 2012 2:39 pm

Nombre: Alone Schneider.

Jugador: Alone Schneider.

Edad Real: 350 Años.

Edad Aparente: 21 Años.

Rango: Capitán.

Escuadrón: Noveno.

Zampakutoh: Kyoketsu.

Spoiler:
[/i]

Espíritu de la Zampakutoh:

Spoiler:

Mundo Interior:

Spoiler:

Técnica Superior (TS): Consiste solamente en un aumento de reiatsu por mi parte, sin embargo, la Zampakutoh comienza a tener un leve cambio, en la cual, comienza una especie de reiatsu de tonalidad blanca a tornarse sobre su hoja afilada, envolviéndola lentamente.

Palabras de liberación del Shikai: Saibankan (Juzga), Kyoketsu.

Shikai: Al momento en que pronuncio las palabras de liberación del Shikai, poso mi cuerpo de forma normal, mis pies están perfectamente paralelos, con una mirada un tanto desviada al frente, tomando mi zampakutoh con mi mano diestra apuntándola horizontalmente a nivel del hombro y rápidamente la misma sale disparada en contra del adversario. De Kyoketsu se emana una especie de cadena con dos puntas, en cada una de ellas se forman dos ganchos filosos, cada uno con su respectivo mango para poder ser sostenido, como también justamente en el medio de la cadena se crea un mango mucho mas largo en el cual puedo hacer girar el arma mucho más fácilmente de manera circular y maniobrar con los dos ganchos a la vez. La habilidad especial de Kyoketsu es su agilidad y precisión al atacar, llegando a una longitud total de 20m, puede encogerse y estirarse continuamente según lo desee y realizar con ella movimientos inesperados y rápidos.

Aspecto Físico Zampakutoh:
Spoiler:

Tecnicas Shikai:

Kami no Koto (Corte Divino): Sencillamente consiste en hacer girar de manera consecutiva las dos extremidades de la cadena y rápidamente lanzar cortes de en formas de media luna, las mismas poseen una medida de 1,30m de longitud, dichas están concentradas en un reiatsu puro de una tonalidad blanca espesa (Un máximo de 5 cortes). Además esta podría infligir ciertas lesiones o contusiones en algunas partes o miembros del cuerpo del oponente. [Realizado una vez por turno. / Tres veces por combate.]

Palabras de liberación del Bankai: Anata no hōritsu to iyagarase no ningen, Kyoketsu. Saishū keitai. (Hostiga a los Mortales con tu Ley, Kyoketsu, forma final).

Bankai: Al pronunciar las palabras de liberación del Bankai, seguidamente una luz resplandeciente poseedora de un tonalidad blanca, ilumina todo el escenario, la misma es emanada de la Zampakutoh, creando de esta manera un brillo muy intenso, a su vez un onda de oxigeno comprimido envuelve mi cuerpo para luego estallar y así repeler todo a su paso. De esta manera se muestra la verdadera forma y habilidad de Kyoketsu, vuelve a transformarse nuevamente en un Katana, dicha arma posee una tonalidad completamente blanca brillante con una medida exacta de 110cm, su mango 15cm y por ultimo su hoja afilada 95cm de longitud, su peso no varia en lo absoluto con el de una Katana común, podría decirse que es mucho mas ligera que antes. Además de ello, de la Zampakutoh emana una especie de reiatsu de la misma tonalidad antes mencionada que envuelve todo mi brazo derecho y así, creando la silueta de un ala de ángel posada en mi hombro derecho, a simple vista se puede apreciar que la misma es transparente pero esta creada por reiatsu por lo cual puede observarse claramente. Por otro lado, mi aspecto físico es modificado, quiero decir que la vestimenta es alterada en mi estado Bankai, en mi aparecen sobre mis hombros y cuello una armadura metálica brillante de color dorado, como también en mis brazos, desde mi puño hasta el codo y por último unas botas en mis piernas, protegiéndome desde mis rodillas hasta los pies. Un aspecto indudablemente elegante (Véase como las Armaduras Doradas de Saint Seiya). Para concluir, en esta etapa o fase Bankai se crea inmediatamente a mi alrededor una cúpula de la misma tonalidad blanca que mide aproximadamente 20m de diámetro, a vista externa se puede apreciar como un campo de fuerza semi transparente, una vez dentro de ella se puede confirmar cual es el verdadero poder o habilidad de mi Zampakutoh. Dentro de la cúpula que mide 20m de altura igualmente, todo se encuentra en una imagen en negativo, es decir, blanco y negro en intensidad, como una alteración visual intensa, el efecto de ella es manipular la gravedad, de manera tal que en ella esta poder aumentar la fuerza gravitatoria de 9,8m/s o 10G hasta 50m/s o 50G, es decir Tres veces más fuerte la atracción gravitatoria actual. Afectando de esta forma el desplazamiento y peso de los objetos involucrados dentro del campo, cabe añadir que la misma no me es afectada debido al poder inmune que ejerce la Zampakutoh en mi. Sin embargo la activación de esta cúpula es de 5 post continuos desde la activación del Bankai. Para mejor detalle del efecto de dicha cúpula lo explicaré mejor de la siguiente manera:

Rangos Iguales o mayores => No aplica el efecto del campo.

Un Rango inferior => Aplica 20m/s o 20G (Doble Fuerza Gravitoria)

Dos Rangos inferiores => Aplica 30m/s o 30G (Triple Fuerza Gravitoria)

Tres Rangos inferiores => Aplica 40m/s o 40G (Cuatro veces la Fuerza Gravitoria)

Cuatro Rangos inferiores o mas => Aplica 50m/s o 50G (Cinco veces la Fuerza Gravitoria)

Aspecto Físico Zampakutoh:
Spoiler:

Tecnicas Bankai:

Shotto (Disparo): En esta técnica primera, sencillamente consiste en expulsar desde el filo de mi zampakutoh esferas delgadas de reiatsu comprimidas dentro de una presión gravitaroria triplicada a la natural, es decir dichas esferas se encuentra sobre-pesadas en una medida de gravedad de unos 30G, ya que al impactar con el objetivo, además de estallar o desplazar podrían ocasionar fuertes contusiones al afectado. Estas esferas poseen un color blanco opaco con cierta tonalidad transparente, las mismas al ser expulsadas viajaban a gran velocidad. La realización de esta técnica posee sus limitantes, al activarla solo puedo expulsar hasta Quince (10) esferas, como también hasta tres (3) veces por batalla.

Kyū (Esfera): Esta técnica consiste en lo siguiente, primeramente exige un requisito indispensable y este es, ubicarme en un posición frontal y un tanto distanciada del objetivo, una vez realizado esto, elaboro un circulo imaginativo encerrando al objetivo, posteriormente una especie de esfera de tonalidad blanca grisasea sobresale del circulo, para luego la misma aparece sobre el objetivo encerrándolo en ella, seguidamente del próximo post posterior a la activación de esta técnica la esfera comenzará a reducir su tamaño ocasionando también tanto el aumento de la presión gravitatoria como de reiatsu que en este caso estaré aplicando, como consecuencia el objetivo dentro sentirá dicha presión ocasionando fuerte parálisis o lentitud corporal. Una vez que la esfera se encuentre en su climax de finalización, la misma estallará inevitablemente de manera que la misma explosión tomara un rango de espacio aproximadamente de 20m de diámetro, ocasionando obviamente múltiples heridas y contusiones al contrincante. El uso de esta técnica es limitada a dos (2) veces por batalla.

Rinku (Vinculo): Podría decirse que esta sería la técnica mas compleja y poderosa de Kyoketsu en estado Bankai, primeramente activo su primer efecto, el cual sería cambiar el control de gravedad natural de la tierra, por la presión gravitacional que ejerce propiamente la zampakutoh. Dicha gravedad, es hasta 5 veces mas fuerte que la presión que ejerce actualmente la Tierra. En este caso ningún objeto se ve afectado por ella, solo, hasta activar el segundo efecto de esta técnica. Este consiste obligatoriamente en realizar algún tipo de corte en cualquier parte o miembro del oponente, para ser mas especifico, mi zampakutoh Kyoketsu debe tener contacto en su hoja con la sangre del oponente, esto para crear "El Vinculo". Dicho vinculo me permite controlar esa parte o miembro afectado en el cuerpo del contrincante, solo podría a traerlo hacia la zampakutoh o repelerlo, es una habilidad un tanto ventajosa ya que me permite dificultar los movimientos generales del objetivo. Para liberarse de este vinculo existen dos posibilidades, sanar la herida hasta que sea cerrada inmediatamente después del corte para que el vinculo sea cancelado o tomar la difícil decisión de amputar el miembro afectado (esto queda a decisión del usuario). Cada vez que realice dichos cortes o tenga mi zampakutoh contacto con la sangre del oponente, poco a poco la tonalidad de mi reiatsu hasta mi ala que poseo en mi hombro en estado Bankai se convertirá poco a poco en una tonalidad rojo carmesí. Para finalizar, si logró realizar siete (7) cortes sobre el cuerpo de la victima podré poseer el control total a nivel de gravedad de ese cuerpo, en este caso, solo podré poseer parcialmente el control corporal del oponente hasta máximo 2 post continuos luego de la activación final de la misma. La limitante de esta técnica en su realización es de máximo una (1) vez por Batalla, ya que la misma no finaliza hasta crear los siete cortes o vínculos.

Nota: Todas las técnicas pueden ser esquivadas, resistidas o detenidas según el rol o los rangos de ventaja que posean las partes.

Descripción física: Alone Schneider, es un chico de estatura baja de 1,81m de piel blanca cabello semi-corto de color negro. Dientes muy blancos y de ojos un poco anchos y delineados de color negro con tonalidad en sus pupilas de color café, sus brazos son delgados pero fuertes, de piernas robustas y fuertes también. Sobre todo su cuerpo está muy bien tonificado como para soportar cualquier actividad ya que sus principales habilidades son las Artes Marciales chinas y es un maestro en ellas, debido a la enseñanza de su familia noble. Ademas de ello posee en su pecho un tatuaje muy llamativo y significativo para el, un dragón chino milenario. Aparte y para concluir posee en su oreja izquierda tres piercings en forma de aros plateados.

Spoiler:

Descripción psicológica: Alone Schneider, es una persona muy tranquila y calmada , específicamente calculador y acechador por naturaleza, el trato con las demás personas es excelente ya que él es muy comprensible y amable, su personalidad es un tanto aislada de lo normal, no le anima charlar mucho con los demás, se limita sencillamente a pensar, observar y analizar detalladamente y permanecer en silencio. Le gusta mucho conversar con su Zampakutoh ya que la siente como su propia vida. Sin embargo en su actitud psicológica se involucra con su subconsciente, tiende a hablar consigo mismo e incluso en voz alta, es un tanto desinteresado en las personas y solamente tiene en mente destacar en el ámbito que sea entre todos los demás.

Historia:

Nací en un lugar muy recóndito del Rukongai, en aquel lugar existía una calidad de vida alta en algunos aspectos, ya que la comida abundaba en cierta parte, las personas de la localidad son muy amables ya que todas se consolidaron como para ser una sola familia de esta unión nació una familia noble y adinerada llamada Schneider. Esta familia era fuerte se valía de cualquier arma para poder subsistir entre los demás, ellos tomaron muchísimas tierras y hectáreas que se encontraron alrededor de la amplia zona. Nuestra cultura y practica tradicional se basaban en las Artes Marciales Chinas ya que desde niño fui incorporado a esta disciplina.

Poco tiempo después ya tenia la edad de 6 años, me gustaba divertirme con mis amigos y compañeros, mi vida en cierto modo fue feliz y estable gracias a la gran unión que se había realizado tiempo atrás, mis compañeros siempre tenían el sueño de ser algún día Shinigamis pero ya que seria un gran orgullo para todo el clan que uno de nosotros perteneciera a tal élite militar. Crecí en buen estado, mi familia y mis padres me apoyaron en todo tenía la edad de 13 años observaba que todos mis amigos se preparaban para entrar a la academia de Shinigamis que se encontraba a un día prácticamente del viejo lugar en donde nos situábamos, ellos al igual que yo nos preparábamos de manera excepcional mi especialidad en aquel tiempo era el combate cuerpo a cuerpo claro utilizando mis piernas y brazos mi velocidad y agilidad con ellas era mi mejor virtud.

Tras llegar el día de la prueba de admisión para la Academia Shinigami, mi confianza y espíritu estaba totalmente en tranquilidad mis amigos ya habían presentado tal examen de dificultad, pero al llegar mi turno me esmere lo mas que pude utilice técnicas de combates algo fuera de lo común por así decirlo, pero eran totalmente originales y efectivas, superé todas las pruebas hasta llegar a la de Kidohs y fue en ese momento cuando me di cuenta de mi verdadero potencial. Me enseñaron el arte demoníaco, pero los moderadores de los exámenes notaron en mí una gran cantidad de reiatsu a pesar de mi nivel realizaba diferentes tipos de Kidohs, sin desgastarme físicamente como también mi velocidad y destreza en el combate cuerpo a cuerpo era muy efectivo ya que emitía señales de resistencia al máximo, pero tras todo lo bueno que me ocurría empecé a sentir la soledad no poseer mi propia Zampakutoh, mis demás compañeros se sentían muy alegres tras conocer sus propias almas gemelas por así decirlo, pero esto era una prueba para mi y sabía que no debía rendirme. Pasaron los años y me gradué en la Academia mi familia estaba muy orgullosa de mi, mis compañeros y amigos tomar rumbos diferentes y yo estaba con la frente muy en alto y dar lo mejor de mi al ingresar al Segundo Escuadrón del Gotei 13.

Luego de haber transcurrido poco tiempo desde su labor como Shinigami raso del segundo escuadrón, fui ascendido por medio de mi capitán y de algunos otros capitanes del Gotei 13, los cuales me recomendaron para tal puesto de Teniente del Sexto Escuadrón. Estando dispuesto a ejercer mi labor al máximo rendimiento que se me exige.

Seguidamente pasó unos meses desde que obtuve el puesto de segundo al mando en mi escuadrón, así que tras una decisión en el consejo de Shinigamis varios de los capitanes que conformaban el Gotei 13 tomaron la iniciativa de proponerme para el puesto de Capitán de unos de lso escuadrones disponibles. Muy feliz y sorprendido me hallaba tras la sorpresiva noticia, ya que pasado unos días presenté ante los jueces la prueba para demostrar que si me encontraba apto para el cargo y de esta manera no defraudar a ninguna de las personas. Superada la prueba con gran entusiasmo tomaba mi Haori con la insignia del Noveno Escuadrón y así continuaría mi historia dentro de la Sociedad de Almas.

Última edición por Alone Schneider el Dom Mar 10, 2013 9:49 am, editado 24 veces
Suzuki Asakura
Capitán Comandante

Ver perfil de usuario http://www.fmtrance.com

Re: Alone Schneider

Mensaje por Tindalos el Lun Feb 04, 2013 2:05 pm

bueno... Te diré que esa historia esta muy corta... Es Broma, me parece estar bien armada la ficha y los poderes están bien hechos para un capitán, tiene su limite y sus ventajas, sus pro y sus contras... Por mi parte esta aceptada y solo hay que esperar la segunda aceptación que es del WebMaster

Tindalos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Webmaster el Vie Feb 15, 2013 11:28 am

Shotto (Disparo): En esta técnica primera, sencillamente consiste en expulsar desde el filo de mi zampakutoh esferas delgadas de reiatsu comprimidas dentro de una presión gravitaroria triplicada a la natural, es decir dichas esferas se encuentra sobrepesadas en una medida de gravedad de unos 30G, ya que al impactar con el objetivo, además de estallar o desplazar podrían ocasionar fuertes contuciones al afectado. Estas esferas poseen un color blanco opaco con cierta tonalidad transparente, las misamas al ser expulsadas viajaban a gran velocidad. La realización de esta técnica posee sus limitantes, al activarla solo puedo expulsar hasta Quince (15) esferas, como también hasta tres (3) veces por batalla.

Reducelo a 10 esferas.

Kyū (Esfera): Esta técnica consiste en lo siguiente, primeramente exige un requisito indispensable y este es, ubicarme en un posición frontal y un tanto distanciada del objetivo, una vez realizado esto, elaboro un circulo imaginativo encerrando al objetivo, posteriormente una especie de esfera de tonalidad blanca grisasea sobresale del circulo, para luego la misma aparece sobre el objetivo encerrandolo en ella, seguidamente del proximo post posterior a la activación de esta técnica la esfera comenzará a reducir su tamaño ocasionando también tanto el aumento de la presión gravitatoria como de reiatsu que en este caso estaré aplicando, como consecuencia el objetivo dentro sentirá dicha presión ocasionando fuerte paralisis o lentitud corporal. Una vez que la esfera se encuentre en su climax de finalización, la misma estallará inevitablemente de manera que la misma explosión tomara un rango de espacio de unos 20 a 30m de diametro aproximadamente, ocasionando obviamente multiples heridas y contuciones al contricante. El uso de esta técnica es limitada a dos (2) veces por batalla.

Puede ser esquivado mientras se crea si el usuario oponente se mueve del lugar. La explosión será de 10m de diámetro ya que 30 sería incluso más que la misma cúpula que crea tu bankai y 20 no dejaría evadir la explosión.

Rinku (Vinculo): Podría decirse que esta sería la técnica mas compleja y poderosa de Kyoketsu en estado Bankai, primeramente activo su primer efecto, el cual sería cambiar el control de gravedad natural de la tierra, por la presión gravitacional que ejerce propiamente la zampakutoh. Dicha gravedad, es hasta 5 veces mas fuerte que la presion que ejerce actualmente la Tierra. En este caso ningún objeto se ve afectado por ella, solo, hasta activar el segundo efecto de esta técnica. Este consiste obligatoriamente en realizar algún tipo de corte en cualquier parte o miembro del oponente, para ser mas especifico, mi zampakutoh Kyoketsu debe tener contacto en su hoja con la sangre del oponente, esto para crear "El Vinculo". Dicho vinculo me permite controlar ese parte o miembro afecto en el cuerpo del contricante, solo podría atraerlo hacia la zampakutoh o repelerlo, es una habilidad un tanto ventajosa ya que me permite dificultaqr los movimientos generales del objetivo. Para liberarse de este vinculo existen dos posibilidades, sanar la herida hasta que sea cerrada inmediatamente despues del corte o tomar la dificil desición de amputar el miembro afectado. Cada vez que realice dichos cortes o tenga mi zapakutoh contacto con la sangre del opoenente, poco a poco la tonalidad de mi reiatsu hasta mi ala que poseo en mi hombro en estado bankai se convertirá poco a poco en una tonalidad rojo carmesí. Para finalizar, si logró realizar cuatro (4) cortes sobre el cuerpo de la victima podré poseer el control total a nivel de gravedad de ese cuerpo. La limitante de esta técnica en su realización es de maximo dos (2) veces por Batalla.

Denegada. Crea otra técnica.
Webmaster
Rey Shinigami

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Mensaje por Suzuki Asakura el Dom Mar 10, 2013 9:43 am

Editado. Se validó las posibilidades de utilizar la Técnica "Vinculo" según las normativas de rol, y si puede efectuarse. Las Primeras dos técnicas han sido reformadas.

"La muerte, no es el fin de todo. Es el comienzo del siguiente paso."

Suzuki Asakura
Capitán Comandante

Ver perfil de usuario http://www.fmtrance.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba