Bleach Dark Resurrection

Tsunayoshi Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Mar 20, 2012 12:25 am

Nombre: Tsunayoshi (Tsuna para abreviar) Sawada

Jugador: Tsunayoshi Sawada

Edad: 14 Años

Sexo: Hombre

Rango: Lider Fullbringer

Técnica Superior (TS): Consiste en que en su frente aparezca una llama anaranjada haciendo que su personalidad cambie a una muy alocada y agresiva otorgándole un aumento de reiatsu y le permite correr el doble de la velocidad de un humano normal.

Spoiler:

Fullbring:

X-Gloves: La forma inicial o de inactividad de estos guantes son unas manoplas de lana blancas y rojas que llevan el numero 27 encima.

Spoiler:

Fase de Despertar: Al activar Tsuna su Fullbring una llama anaranjada mas grande que la de la TS aparece en su frente y sus ojos tornan el mismo color de la llama, los guantes se transforman en unos de cuero negro y metal con una X encima de ellos y con unos orificios en las muñecas por donde salen llamas recubriendo los guantes con los que puede dar golpes de fuego, las llamas de sus guantes puede usarlas también para impulsarse y sea 3 veces mas fuerte de su normal fuerza (variando de la potencia del golpe).

Spoiler:


Técnicas:
Spoiler:
Punto Zero Avanzado(零 地点 突破: ファースト エディション, Zero Chiten Toppa) : Consiste primero con sus manos formar un triangulo provocando que las llamas de los guantes y la de su frente reaccionen al mismo tiempo haciendo que tintineen. Una vez realizada esto , todo lo que toque con sus manos es congelado. Puede ser dañado por golpes físicos, pero se desconoce si podría ser roto.
Spoiler:

Burning Axle: Consiste en concentrar las llamas en su puño para así lanzar mediante un puñetazo al aire una bola de fuego de tamaño mediano que al hacer contacto con ella explota. Puede usarse también a corta distancia otorgando un golpe explosivo. [la velocidad de la bola depende la de la forma que sea lanzada ya sea lenta o rápida]
Spoiler:


Fase de Dominado: En la fase de dominado la llama de su frente es mucho mas intensa y los guantes obtienen un nuevo estilo. Esta vez son de un rojo metálico y la X de la fase despertar ahora es mucho mas grande , de color amarilla y en ella esta escrito de forma cruzada Famiglia Vongola y debajo de ella hay un cristal circular azul con un emblema adentro de el, el anillo que suele usar sobre sale y en las muñecas tiene unos diseños de llamas. Aparte del cambio de los guantes obtienen un par de accesorios extra como unos audífonos rojos con una x marcada en cada uno y una especie brazalete en la entrepierna del mismo color que los guantes con una cadena que se sujeta del cinturón de Tsuna.
En esta fase las llamas que salen de los guantes son mucho más fuertes pero tienen un modo distinto de usarse, pueden expulsarse tanto hacia adelante como hacia atrás, también permitiéndole manejar tanto llamas fuertes como suaves. Obvio que como sus llamas son mucho más potentes su impulso también lo es y sea el doble de fuerte que en la fase despertar (ósea 6 veces que la fuerza normal).
Spoiler:

Técnicas:
Spoiler:
X Burner: Consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás. Es posible realizarlo tanto en tierra como en el aire.
Spoiler:


XXBurner: Un ataque en el cual Tsuna al cruzar sus manos concentra llamas agresivas y expulsa llamas débiles hacia atrás para sostenerse. El disparo de llamas tiene el rostro de un león causando daños extraordinarios no solo su objetivo previsto, si no que también sus alrededores usar esta técnica consume demasiado reiatsu agotando a Tsuna demasiado. Pueden utilizarse las llamas suaves también para atacar pero el daño seria un poco menos de la mitad de lo que es su poder destructivo completo y consume menos reiatsu pero igual agotaría.
Spoiler:



Descripción física: Tsunayoshi es un chico de 14 años de edad , delgado , mide 157 CM de estatura, pesa 46.5kg, es de cabello en punta de color café , ojos del mismo color que el cabello y su piel es clara. en su mano derecha lleva unos anillos una en el dedo anular y otro en el meñique los cuales ambos están conectados con una pequeña cadena, el del dedo anular tiene en medio una piedra azul con una X encima y en la parte superior la cara de un león con melena de fuego.

Spoiler:

Descripción psicológica: Tsuna es un chico cobarde , inútil bueno para nada , se acobarda al momento de enfrentar los problemas, pero es un chico gentil y amable con las personas pero cuando algún ser querido esta en peligro su personalidad cambia a una valiente de la nada y le ayuda. Le encanta la comida que prepara su madre y detesta a su padre ya que nunca esta en casa.

Historia: Tsuna es un estudiante de secundaria de tercer grado , considerado un bueno para nada por todos en su clase , es descendiente directo de un capo de la mafia Italiana de hace 100 años al cual se parece bastante y cuyo de la familia mafiosa es Vongola, antes de que el naciera cuando estaba aun en el vientre de su madre esta fue atacada por un Hollow pero no pasaba nada malo asta el momento , hasta el día del parto que tuvo muchos problemas durante este , después de haber nacido la madre de Tsuna quedó débil pero por suerte no murió hoy en día se encuentra estable pero desde entonces no ha tenido otro hijo.
Su padre nunca está , según trabaja al rededor del mundo como minero o eso hace creer a su familia , pero en realidad es el asesor externo de una familia mafiosa la misma de la cual desciende Tsuna quien es candidato al décimo heredero de la familia.
Sus poderes despertaron un dia como cualquier otro cuando apareció un asesino de nombre Reborn que viene de la familia mafiosa de la que Tsuna desciende para convertirlo en un verdadero lider de la mafia, el era cociente de las habilidades que estaban ocultas que tenia el chico y de que le ayudarían cuando fuera necesario, así que decidió darle un pequeño empujón al asunto con una especie de bala que ayuda a liberar el reiatsu de la persona a quien le sea disparada.Usando esa bala con Tsuna liberó su poder apareciendo una llama anaranjada en su frente dándole una actitud agresiva y loca capaz de hacer cualquier cosa en ese estado pero después no recordaba nada de lo que hacia en ese estado.
Con el tiempo sus poderes fueron evolucionando bajo la tutela de aquel asesino cuya apariencia por ciertos sucesos es la de un bebé.Hoy en día Tsuna es consciente de su poder pero el no quiere volverse padrino de la mafia pero Reborn insiste.
se descubrió que en japón había mas personas con sus mismas habilidades y que ese tipo de personas se hacían llamar Fullbringers, Reborn pensó que si se convertía en líder de un gran grupo de ellos seria un paso mas adelante para que Tsuna se volviera el padrino de los Vongola. Así que con un entrenamiento especial bajo la enseñanza de Reborn, aprendió de muy mala gana a liberar el poder de su Fullbring que son sus X-Gloves los cuales al utilizarlos su personalidad cambiaba a una mas seria y segura dispuesta a luchar de ser necesario.
Cuando aprendió a controlar por completo su Fullbring, con la ayuda de Reborn hizo que peleara y ganara aliados para volverse líder de los Fullbringer , asta tubo que enfrentarse con el hijo del padrino en actual de la familia que deseaba ser el nuevo padrino pero no se lo permitían ya que Tsuna era el heredero, para deshacerse de ese problema Reborn lo hizo pelear contra el y derrotarlo ya que si no lo hacia el tipo iba a matarlo, fue una pelea difícil para Tsuna ya que el tipo también era un Fullbringer pero después de que lo venció los demás Fullbringer decidieron volverlo en el líder de ellos.


Última edición por Tsunayoshi Sawada el Miér Feb 13, 2013 3:20 pm, editado 12 veces
avatar
Tsunayoshi Sawada
Líder Fullbringer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Webmaster el Mar Mar 20, 2012 9:55 am

Alarga un poco más la historia igual la descripción psicológica.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Mar 20, 2012 8:16 pm

Editado
avatar
Tsunayoshi Sawada
Líder Fullbringer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Carlos Séptimus el Miér Mar 21, 2012 4:35 pm

Saludos y bienvenido, le recomendaría que agregase dos técnicas a la fase despertar como máximo, y puedes agregar algo más a la historia para que se defina la dirección existencial que seguirá tu personaje. Todo lo demás está bien.

Ultima hora, tienes a disposición 4 técnicas a repartir entre las 2 liberaciones. Y tambien pon en rango Beginner Fullbringer.
avatar
Carlos Séptimus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Mar 21, 2012 8:28 pm

Editado las técnicas las pondré luego de conseguir el despertar
avatar
Tsunayoshi Sawada
Líder Fullbringer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Carlos Séptimus el Miér Mar 21, 2012 8:40 pm

Aceptado.

Felicidades eres el primer Fullbringer...
avatar
Carlos Séptimus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Webmaster el Dom Feb 10, 2013 8:18 am

Solo agrega la edad de tu PJ a la ficha, además, es necesario alargar la historia, explica con mas detalle sobre la aparición de tus poderes y como pudiste llegar a ser el Líder de esta raza. Por lo demás, todo esta bien.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Feb 11, 2013 5:17 pm

editado
avatar
Tsunayoshi Sawada
Líder Fullbringer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Webmaster el Mar Feb 12, 2013 8:57 pm

Aprobado.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.