Bleach Dark Resurrection

Ficha de Algrim Thule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Algrim Thule

Mensaje por Algrim Thule el Miér Mar 21, 2012 4:11 pm

Nombre: Algrim Thule.

Jugador: Algrim Thule.

Sexo: Hombre.

Rango: Humano.

Técnica Superior (TS): FUAAA… El FUAAA… es la energía que proviene de la boca del estómago, con este grito Algrim Thule saca el carácter, saca la fuerza y saca el poder. Que se proyecta en el universo. Lo más importante es que sirve para dar el extra.

Fullbring: Bulletproof and m9 pistol (Antibalas y pistola m9), se trata de un chaleco de kevlar y una pistola modelo m9 con capacidad de 15 tiros (Cada disparo es tan fuerte como un golpe), implementos empleados por la policía local.

Bulletproof and m9 pistol:



Palabras de invocación del Fullbring: Incoming (De llegada).

Fase de Despertar: Cuando Algrim Thule pronuncia las palabras de invocación del Fullbring, su Chaleco de Kevlar empieza a brillar resquebrajándose rápidamente y posicionando los fragmentos en su cabeza, torso, brazos y piernas, estos se ajustan y se convierten en un traje de combate. En la parte de los antebrazos se materializan dos protectores, estas poseen una cuchilla de 30 centímetros que permanece oculta y puede ser extendida para el momento de la batalla cuerpo a cuerpo. Adicionalmente en la espalda se materializa un condensador de energía.

Durante el proceso de formación de la armadura Algrim Thule desenfunda su pistola m9, esta también empieza a brillar en su mano y en un instante se convierte en un hellgun (Rifle laser), de la parte del cargador surge una estela que de conecta con el condensador en la espalda uniendo el traje con el arma.

El traje de combate en su fase despertar es bastante sencillo, otorgando cobertura en muchas partes del cuerpo, el material de los protectores del cuerpo es un compuesto simbiotico (Kevlar reforzado con la energía del usuario), el grado de defensa dependerá del poder de Algrim Thule. Este traje no solo defiende, sino además brinda algunos beneficios tecnológicos que incrementan la eficacia en batalla.

Implementos del traje:

Visor espectral: Acoplado al casco, este pequeño lente situado sobre el ojo derecho otorga una visión de lo que apunta el arma, ideal para el combate a distancia.

Condensador de Energía: El funcionamiento Simbiótico del traje hace que parte de la energía de Thule sea almacenada en esta mochila situada en su espalda, permitiendo así redireccionar parte de la energía hacia el Hellgun a través de un cable. La mochila del condensador de energía posee un gancho especial por el costado derecho para sostener el rifle Hellgun en caso de que se necesite estar con las manos libres.

Cuchillas retractiles: Situadas en los dos protectores del antebrazo, estas cuchillas son el arma ideal para el cuerpo a cuerpo, miden unos 30 centímetros y son bastante resistentes para realizar cortes y maniobras defensivas. Poseen dientes en la hoja para producir un mayor daño y también sirven como agarraderas en casos de escaladas en paredes. Como su nombre lo indica, son retáctiles, por lo cual se pueden guardar en el protector mientras se emplea el Hellgun o se desee estar con las manos libres.

Hellgun: Este es un potente rifle acoplado al traje que dispara un potente láser a una buena velocidad.

El Hellgun posee una carga de 60 disparos, una vez gastada la energía del condensador esta irá subiendo gradualmente (en dos turnos). Una vez que la energía del Hellgun se restaure se tendrán nuevamente los 60 disparos. Cada destello láser del Hellgun tiene una potencia considerablemente alta, haciendo que el arma se tambalee hacia atrás por el retroceso de cada disparo, el haz de luz rojo alcanza altas temperaturas produciendo quemaduras concentradas en un punto pequeño del objetivo. Si varios disparos son concentrados en un mismo punto de cualquier objeto sería capaz de soldarlo o atravesarlo.

Tabla de los posibles impactos efectivos del láser Hellgun Rango del enemigo/Daño:

5 rangos mayor = El láser no hace nada al impactar sobre el objetivo.

4 rangos mayor = El láser produce una leve quemadura de primer grado en un área pequeña.

3 rangos mayor = El láser produce una quemadura de primer grado en un área pequeña.

2 rangos mayor = El láser produce una quemadura concentrada de primer grado en un área pequeña.

1 rango mayor = El láser produce una leve quemadura de segundo grado en un área pequeña.

Rangos iguales = El láser produce una quemadura de segundo grado en un área pequeña.

1 rango menor = El láser produce una quemadura de segundo grado en un área pequeña.

2 rangos menor = El láser produce una quemadura concentrada de segundo grado en un área pequeña.

3 rangos menor = El láser produce una leve quemadura de tercer grado en un área pequeña.

4 rangos menor = El láser produce una quemadura de tercer grado en un área pequeña.

5 rangos menor = El láser produce una quemadura de tercer grado capaz de atravesar los brazos o piernas en un área pequeña.

Nota: esta tabla indica el daño causado en la piel si el láser impacta directamente. Además el area pequeña viene siendo un radio de 1 centimetro.

Técnicas::

-Fire control, focus shots on goal: Gran parte de la energía de Algrim Thule es desviada directamente hacia el arma, esta se sobrecarga y despide 5 potentes disparos que van diseccionados hacia el objetivo, el haz del láser es repotenciado de modo en que el daño hacia el objetivo pasa a ser en un área mediana (un radio de 2,5 centímetros), en vez de un área pequeña. Este ataque al ser producto de la energía directa de Thule no afecta la cantidad de disparos del condensador de energía, no obstante esta técnica gasta un 10% de reiatsu al ser empleada.

Traje de combate, Hellgun y Cuchillas retractiles:




Fase de Dominado: [No Disponinble]

Descripción física: El Sargento Algrim Thule, tiene 30 años, mide 1,75 metros, es de complexión medianamente musculosa, puesto que necesita estar en buen estado físico por el trabajo que realiza, su piel es blanca, tiene un corte militar y su cabello es levemente castaño claro, tiene los ojos gris claro producto de la habilidad de ver espíritus. Suele estar uniformado de policía, aunque los trajes varían según las clases de misiones que deba realizar.

Sargento Algrim Thule:



Descripción psicológica: Algrim Thule tiene bastante experiencia en operaciones policíacas, por ende tiene disciplina, moral y una percepción de que es la mano de la ley. Busca trabajar en equipo y tiene alto grado de camaradería, no obstante suele ser agresivo contra los enemigos, se cierra en sus ideales de lo que es bueno o malo, siempre buscará proteger a los ciudadanos de la ciudad y cazar a los que considera anomalías.

Historia: Hace más de siete mil años, el anciano chaman de una tribu realizaba una serie de rituales para pedirle a los dioses del bosque el poder de ver los espíritus de sus ancestros, había durado varios días con sus noches, tratando de convencer a los dioses con numerosos rituales de sacrificio, no obstante en una visión que tuvo en una humareda, los dioses le revelaron que el mismísimo chaman no podría ser digno de ver a los muertos, por ende escogió a uno de sus nietos recién nacido el chamán convenció a los dioses de dotarle al niño el poder de ver los espíritus a cambio de esa habilidad el chaman quedó ciego otorgándole al niño una visión más allá del humano común, los ojos del niño se volvieron grises claros en señal de su poder. Pasados los años el niño se convirtió en hombre y el anciano chamán había muerto, pero este se quedaría con él para acompañarlo y guiarlo.

Pasaron las generaciones y aquella habilidad se fue heredando en unos cuantos elegidos, para los tiempos actuales Algrim Thule fue uno de aquellos afortunados en poder ver lo que nadie ve.

Su infancia fue como la de cualquier niño, excepto por ver fantasmas y espíritus, no obstante al poder verlos se le hizo fácil acostumbrarse y a no temerles. Ya para cuando es mayor de edad decide alistarse al cuerpo de policía de la ciudad de Karakura, su entrenamiento fue arduo pero logra alcanzar el grado de sargento.

Solo era cuestión de tiempo para ser victima de los extraños sucesos que aquejan a Karakura, cuando un ser gigante empieza a atacar una parte de la ciudad. Los policías solo se acercaban para ayudar ante un suceso que desconocían, aparentemente era una explosión pero estaban equivocados, porque a medida en que el monstruo avanzaba más y más muertos caían.
Algrim Thule no pudo hacer nada por evitar aquella masacre, aunque vio al monstruo a lo lejos, no pudo acercarse, la destrucción lo impedía.

Pasados los años todo parecía igual, Algrim Thule veía a los seres gigantes atacar la ciudad, lo único que podía hacer era retirarse a un lugar seguro y evacuar a los inconcientes civiles. El sargento Algrim Thule se enlista en los regimientos de Vigilantes, más que todo hacía operaciones de reconocimiento, búsqueda y rescate de sobrevivientes y camuflaje de hechos. Su habilidad le ayudaba mucho en la contienda, logrando evacuar edificios antes de ser destruidos por los pasos torpes de un gigante, aunque para los civiles normales solo sería la demolición de un edificio.

El Sargento Algrim Thule, agente de la policía de Karakura, comando de operaciones especiales irá aprendiendo nuevas habilidades a lo largo de su contienda, ve con claridad un camino, ve a los espíritus de las cosas.

Aspectos físicos utilizados: stryker - mortal kombat.
avatar
Algrim Thule
Aprendiz Fullbringer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Datos de Personaje
Nombre: 1
Poder: 3
Alineación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Algrim Thule

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 21, 2012 5:17 pm

Ficha Aceptada. Toma conciencia que los implementos extras del chaleco son solo escenografías que podrás utilizar levemente, osea sin exagerar y los daños de las cuchillas solamente serán algo superficial, como un golpe.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.