Bleach Dark Resurrection

Modelo de Ficha Arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha Arrancar

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 14, 2012 11:43 am

Modelo de ficha para Arrancar


________________________________________


Nombre: Aquí pones el nombre que tendrá tu personaje dentro del universo de BDR (Bleach Dark Resurrection). No puedes llamarte Byakuya, Ishida, Ulquiorra, etc. Esos personajes según este Rol nunca han existido y si lo han hecho murieron hace mucho tiempo.

Jugador: Aquí has de poner el nombre de tu cuenta. Obligatorio que tenga el mismo nombre que tu personaje.

Sexo: Hombre o Mujer, el de vuestro personaje.

Edad: Colocarás la edad que representa tu personaje.

Rango: El rango que quieres que posea tu Arrancar (Espada, fracción, etc), mira en la lista los disponibles. Lo más normal es que se empiece como Número o Fracción.

Zampakutoh: Aquí el nombre de vuestra zampakutoh. Se agradece que sean nombres españolizados, para seguir el rol de la serie manteniendo eso.

Tipo de zampakutoh: Aquí especificarás el elemento que se le atribuye a tú zampakutoh.

Técnica Superior (TS): Consiste sencillamente en una habilidad especial que posees personalmente o en tu zampakutoh sin necesidad de liberarla, bien sea desde un incremento de reiatsu o una técnica especial de bajo nivel. Básicamente es una excusa para aumentar un rango.

Palabras de liberación de la Resurrección: Aquí poneis las palabras que activan la resurreción de vuestra zampakutoh.

Resurrección: Es el equivalente a la liberación de un shinigami. Al contrario que esta, al liberar la zampakutoh, un arrancar muestra su verdadera forma hollow. Esto quiere decir, que vuestro poder se mantiene sellado dentro de vuestra zampa, y cuando la activais, pues volveis a poseerlo. Si veis estas dos fotos podreis observar como al liberar una zampakutoh, el arrancar vuelve a su forma original humanizada de Hollow.

Técnicas Resurrección (opcional): Si queréis poseer técnicas tras usar vuestra Resurrección (véase Desgarrón de Grimmjow), debéis exponerlas después de explicar la Resurrección. Hay un máximo de 4 técnicas por personaje, a repartir libremente entre Resurrección y Poder Hollow.

Cuando hagais vuestra resurrección, recordad definir como se vue vuestro Pj tras la activación.

Poder Hollow: Los arrancars aún sin liberar pueden tener como habilidad pasiva pequeños poderes, por ejemplo: controlar un poco el agua, crear rayos por piel, sacar espadas de la boca. Podeis ser lo originales que querais, pero sin pasarse ya que es una habilidad constante. Ya que el poder Hollow es algo muy básico, es poco frecuente que se le otorguen técnicas especiales alrededor de dicho poder, pero es permisible. Solo se permiten tener cuatro técnicas por personaje, a distribuír libremente entre el poder Hollow y la Resurrección.

Técnicas Poder Hollow (opcional): Si queréis poseer técnicas tras usar vuestra Resurrección (véase Desgarrón de Grimmjow), debéis exponerlas después de explicar la Resurrección. Hay un máximo de 4 técnicas por personaje, a repartir libremente entre Resurrección y Poder Hollow.

Descripción física: Aquí hacéis una descripción física de vuestro personaje. Mientras mas larga, mejor.

Descripción psicológica: Lo mismo que lo anterior, pero referente a la parte psicológica: modo de pensar, actuar, ética, etc.

Historia: Antes de haber sido shinigamis, habréis tenido alguna historia, la colgáis aquí. Ha de tener una considerable densidad para que la ficha sea aceptada, dos párrafos normalmente. Cómo murió, que hizo en el Rukongai, qué le motivo a enrolarse como shinigami, etc. Sed originales.

Aspectos físicos utilizados: Antes de haber sido arrancar, habreis tenido alguna historia, la colgais aquí. Ha de tener una considerable densidad para que la ficha sea aceptada, dos párrafos normalmente. Cómo murio, que hizo como hollow, como se convirtió en arrancar, etc. Sed originales.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.