Bleach Dark Resurrection

Ficha de Kazz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kazz

Mensaje por Kazz el Lun Feb 11, 2013 10:17 pm


Kazz Okazaki

Das Licht, das den Weg zündet

Nombre completo: Kazz Okazaki
Sobrenombre: Licht Mörder
Edad: 22 años
Sexo: Masculino
Trabajo: Cirujano
Rango: Líder Quincy



Descripción física

Kazz es un sujeto de alta estatura que mide 1,80 metros con un físico atlético. Tiene una cabellera larga de color blanca que llega hasta su cintura atada en una coleta sostenida por un lazo negro y con el flequillo despeinado. Tiene una piel pálida como el papel, de ojos grises cubiertos por unas redondeadas gafas. Su vestimenta suele ser una bata blanca muy común entre los doctores, aunque en los momentos en los que entra en batalla o cuando no se encuentra en el hospital suele usar un traje negro con un sobretodo negro bordeado en dorado ajustado por un broche de plata en el cuello; usa guantes de color blanco en todo momento y tiene una cruz plateada en cadena de oro colgando del cuello (esta es adicional a su cruz Quincy).

Spoiler:



Descripción psicológica

Al ser líder de aquella raza actualmente escasa que son los Quincy, Kazz a adoptado una psicología bastante madura para poder guiar a los pocos sobrevivientes que aún quedan. Siendo un cirujano destacado sus aptitudes para tomar decisiones y más aún para comprender a quienes le rodean. Suele siempre mostrarse con una cara seria y en ocasiones quizás serena, pero siempre está meticulosamente al aviso y analizando, a la perspectiva de lo que pueda suceder en su entorno.



Otros Datos

Es un amante de la música y el arte tanto escultural como literario. Su pasión son las fresas y pasearse por lugares donde pueda apreciar un buen paisaje. También es el actual director del Hospital de Karakura.




Historia

Kazz es uno de los pocos descendientes de la raza Quincy que aún quedan vivos en el mundo conocidos hasta ahora. Cuando aún era chico Kazz sabía que era diferente a los demás jóvenes de su clase y así mismo de su vecindario ya que a diferencia de estos él podía ver a los muertos, o eso le parecía a él debido a que siempre veía personas que rondaban por las calles con unas gruesas cadenas colgando desde su pecho, así como monstruos enormes con máscaras de lo que parecía ser hueso que se alimentaban de esas personas con cadenas. Su padre, Kisaku Okazaki le había explicado que su familia tenían la habilidad especial de ver a las almas de aquellas personas que morían y que seguían en este mundo porque en su vida olvidaron cumplir algo importante y que aquellos monstruos llamados Hollows erna almas corrompidas que venían al mundo a causar un desequilibrio y alimentarse de las buenas almas.

Pasaron los años y con ellos Kazz fue aprendiendo las habilidades de su familia de parte de su padre, ya al alcanzar los 16 años, solo se sabía de la existencia de su padre como Quincy debido a que este no le había permitido usar sus poderes fuera de la guarida de entrenamiento que tenían bajo su casa en donde le entrenaba. Ese mismo año un ataque furtivo e inesperado se realizo en Karakura en donde su padre se vio atrapado en un enfrentamiento contra un Hollow de gran poder que, a pesar de haber quedado gravemente herido acabó con la vida de Kisaku el padre de Kazz quien tomo el guante de su padre como suyo y aún entrenando aquellas técnicas y habilidades de los Quincy que su padre le había enseñado inició su vida como cazador de Hollows.

El tiempo siguió transcurriendo y Kazz ya estando graduado y con un empleo bueno como para mantener su ritmo de vida se le fue otorgada la dirección del Hospital de Karakura el cual convirtió en la base para los Quincy, inicialmente siendo el único en dicho lugar, comenzó una búsqueda de los miembros restantes de su raza para dar vida a un nuevo grupo de "Destructores" y así mismo volver a la vida a la raza Quincy.

Actualmente es el líder de la raza de los Quincy sirviendo de guía para los nuevos miembros y así mismo de maestro para ellos, es él quien los provee de los implementos necesarios para los quincy y sirve también como su médico personal gracias a las técnicas curativas que a desarrollado con su entrenamiento. Intenta llevarlos por el camino creado por sus predecesores a su vez espera el día en que aquel hollow que mató a su padre aparezca nuevamente entre los humanos para darle caza y vengar la muerte de su maestro y mejor guía.







Habilidades raciales

Los Quincy jamás perecerán.




- Hirenkyaku

- Grimaniel

- Quincy Vollständing

- Blut

- Ransōtengai

- Sklavere

- Kirchen Lied: Sankt Zwinge.







Poderes Personalizados

La destrucción es el destino de nuestros rivales.

Técnica Superior (TS): Consiste en una simple aura de reishin que recubre el cuerpo de Kazz, de una tonalidad azul celeste y bastante intensa por lo que es detectable a la vista como una capa delgada de reiatsu.
Nombre del Poder: Licht Gottes (Luz de Dios): Este poder consiste en usar el reishin de forma pura para la cura de heridas o la modificación parcial y mínima del sistema nervioso propio y ajeno. Este poder suele ser usado por Kazz mediante sus flechas o Seele Schnaider pero no se limita a un único uso de esta forma, puede ser empleado de diversas maneras.

Técnicas


Nombre: Nerven Veradert (Nervios Cambiados)
Descripción: Esta técnica consiste en alterar momentáneamente el sistema nervioso de una persona. Esta técnica entra al cuerpo de la víctima mediante el reishin de Kazz, para esto la persona debe ser alcanzada por alguna técnica del mismo. El cambio en los nervios se produce una vez el reishin entra al sistema nervioso del usuario viajando a través de este hasta llegar a su cerebro en donde crea una mezcla de pulsaciones eléctricas dentro del mismo que le colapsa y obliga a enviar datos dispersos y confusos a todo el cuerpo de la víctima de forma tal que el cuerpo reacciona de una forma totalmente involuntaria a los deseos de su dueño. (Ejemplo: Querer mover el brazo y en su lugar se mueve la pierna contraria.). Los efectos de esta técnica duran algunos minutos en el cuerpo de la víctima (2 post del afectado).

Nombre: Gottliche Heilung (Sanación Divina)
Descripción: Esta técnica es de uso pasivo y consiste en que Kazz transfiere reishin a un cuerpo o al suyo mismo para sanar heridas en aquel; para ello debe mantener sus manos sobre la zona herida mantener una concentración total en aquel punto mientras transfiere el reishin y a su vez este mismo recibe el reiatsu dañado de la víctima para luego expulsarlo o purificarlo. El uso de esta técnica está limitado a 2 usos diarios (on-rol) ya que requieren de una gran concentración de reiatsu. Kazz a modificado esta técnica para usarla en conjunto al Ransotengai y de esta forma generar una cura total física y espiritualmente aunque tenga un mayor costo de reiatsu.



Cruz & Guante

► Crucifijo: El crucifijo de Kazz consiste en una cruz con dos aristas horizontales siendo la segunda de abajo más larga que la primera. La arista central en vertical mide 2cm de largo mientras que la arista horizontal más larga mide 2cm igual y la más corta y más próxima a la punta superior mide 1cm. La cruz es de color rojiza escarlata con bordes en dorado y unos detalles runicos dentro. La cadena que sostiene el crucifijo en la muñeca de Zess es dorada.
Crucifijo:

► Guante Sanrei: El guante sanrei que tiene Kazz es un tanto diferente a los comunes ya que este es de metal totalmente cubriendo desde su muñeca hasta el final de su antebrazo, en la parte superior de su mano diestra cuenta con un cráneo del cual salen disparadas las flechas. Suele tener un destello rojizo por lo que da una apariencia igual de roja a las flechas que son disparadas usando este guante.
Guante Sanrei:


Aspecto forma liberada: El ser liberada la forma real del guante toma el aspecto de un arco que cubre el antebrazo del usuario desde la muñeca al codo, la parte que cubre el antebrazo se aplica como un escudo que le protege de algunos ataques espirituales de menor calibre y de ataques físicos. En la punta aparecen dos cuchillas en curva creando un espacio en medio por el cual son disparadas las flechas de reishin, (cabe destacar que estas cuchillas no se emplean para el ataque más que al igual que el escudo sirven para protegerse), a los lados se crean los soportes del arco también con aspecto de cuchillas y de larga longitud aparentando la forma de un rayo, en la parte trasera de dichos soportes se dejan dos semicírculos (uno a cada lado) donde se concentra el reishin tanto del usuario como del ambiente. En esta forma Kazz puede disparar flechas sin necesidad de hacer uso de su otra mano, pero estás flechas son de menor poder que cuando son lanzadas con ambas manos.
Spoiler:




Letz still

Aspecto forma liberada: Al activar el Latz Still a Kazz le aparece en la espalda una ala negra creada con el Reishin del ambiente además de su propio reiatsu. En esta forma no solo cambia eso en su apariencia sino que su arco también se ve transformado volviéndose en un arco que cubre desde su mano hasta la mitad del antebrazo teniendo en el mismo una cúpula de color blanco aparentando las formas de un hueso con una protección en el tope de color rojo donde se concentra el reishin, en la parte del arco desde la zona donde cubre la mano se alzan dos aristas igualmente de color blancas aparentando ser huesos, de ambas puntas se aparece un hilo de reishin de color rojo en donde son creadas las flechas. En este aspecto Kazz puede lanzar el doble de flechas que en sus formas anteriores, además todas las flechas son de color rojo y el reishin que recubre el arco es del mismo color escarlata.
Spoiler:




Sklavere

Palabras de liberación: No usa

Aspecto forma liberada: Al activar el Sklavere Kazz modifica su cuerpo de tal forma que su piel se torna en una tonalidad grisácea y su cabellera se suelta y alborota, los ojos le tornan de color rojo escarlata con un cierto tono brillante, los labios se tornan oscuros y su vestimenta se modifica de acuerdo con el cuerpo absorbido.
Sklavere:

Descripción del poder: El poder que aplica Kazz al estar transformado en el Sklavere es aquel que haya absorbido mediante el mismo, además de los propios poderes que tiene por sí mismo.







Kazz
Emperador Quincy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazz

Mensaje por Webmaster el Miér Feb 13, 2013 9:59 am

Aceptado.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.