Bleach Dark Resurrection

Ficha de Maia Akise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maia Akise

Mensaje por Maia Akise el Miér Mar 06, 2013 5:18 pm

Nombre:
Maia Akise

Jugador:
Maia Akise

Sexo:
Femenino


Edad:
219


Edad Aparente:
Aparenta 18 años escasos.


Rango:
Teniente del 3er Escuadrón.

Escuadrón:
Tercero.

Zampakutoh:
"Nanami" (Siete Mares).

Forma sin Liberar:
Poseé una empuñadura blanca como la nieve y su afilada hojas es de color azul celeste. Bien equilibrada aun que de largo y fino filo.
Spoiler:


Kidohs: Hadou:
Raikouhou
Spoiler:
Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Descripción: Dispara una fuerte onda de color amarilla contra el objetivo, muy potente y concentrada, pero que por ese motivo cubre poca superficie.

Tenran:
Spoiler:
Conjuro: Desconocido
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de las manos colocadas al frente cerca de la boca del estomago, de quien lo invoca
Bakudoh:
Tozanshou
Spoiler:
Conjuro: Desconocida
Descripción: Una barrera con forma de pirámide, defiende al invocador de ataques aéreos
.
Sajoo Sabaku
Spoiler:
Conjunto: Desconocida
Descripción: Una cuerda verdaderamente gruesa, amarra al oponente impidiéndole cualquier movimiento
.



Técnica Superior (TS):
Es un aumento de Reiatsu. Se presenta en los ojos de Maia, que se vuelven brillantes como la luz misma y azules cyan.


Shikai:

Comando de Liberación: Namida ga oboreru, Nanami! (ahoga las lagrimas, siete mares "涙が溺れる")

Aspecto de la liberación: Un Dragón. Sin duda no un dragón enorme, de varios miles de metros de altura, este mide 4 metros de altura y 6 de largo contando con la cola. Azulado, de ojos completamente rojos y postura erguida y seria.
Spoiler:

Habilidad del Shikai: La espada suelta una gran ráfaga de agua hacia el frente. Cuando el agua entra en contacto con algo, se congela inmediatamente. Da igual con que entre en contacto que siempre se congelará, aun que no siempre sea para bien de Maia.



Técnicas del Shikai:

-Doble filo: La espada al entrar en contacto con la piel y al hundirse en ella, crea un doble filo aparte del que ya tiene haciendo la herida mas profunda y abierta. (En el spoiler, la parte en negro sería el filo normal en la espada, y al crearse el doble filo sería, el negro y plateado)
Spoiler:

-Onda de agua: Lanza una gran onda de agua hacia el objetivo al agitar la espada, si la agita horizontalmente la onda será horizontal, y de agitarla verticalmente la onda será vertical. Es afilada como si de una espada se tratase. Mide aproximadamente 50 cm de longitud.
Spoiler:


Bankai:

No disponible.

Descripción física:
Maia es una muchacha de cabellos rojos como el mas puro fuego, largo de hasta la cadera y completamente liso. Sus ojos de un hermoso color azulado, en ellos se podría decir, que puedes ver su propia alma. Su cuerpo es menudo y delgado pero fuerte. Su cintura es pequeña mientras que si hablamos de su pecho, diríamos que es una chica bien dotada (aun que tampoco sin pasarse) de piernas largas y firmes. Su cara es aniñada y dulce con una gran sonrisa de oreja a oreja siempre adornandola. Por ultimo, es una muchacha de piel delicada y pálida, facil de marcar, pues cualquier agarre un poco fuerte puede tornar a moraton.

img 1:
img 2:
img 3:
img 4:


Descripción psicológica:
De naturaleza vivaracha, nerviosa. Maia es una chica extrovertida gusta de ser amiga de todo el mundo y de relacionarse hasta con las plantas. Siempre corriendo hacia todas partes y con esa particular risa suya pareciese que no puede tomarse nada en serio, pareciese como si fuese una cría todavía, pero si hubiese sido eso, ella nunca habría llegado a donde esta.

Siempre va corriendo a todos lados y se podría decir que no le importa en absoluto que seas de una raza distinta, con un pensamiento distinto, no le importa nada.

Historia:
¿Quien era Maia? Es una pregunta que a menudo la gente se hacía. ¿Donde vivía? ¿A que se dedicaba cuando todo sucedió?... Y aun que nunca hablará de ello ni se lo contará a nadie, puede que por esta vez, pueda contar un poco.

Maia era una chica de un barrio a las afueras de Tokyo. Era un pueblo pobre, que vivía sobre todo de la ganadería y la agricultura, un pueblo que dedicaba su vida a trabajar para tener algo que darle a su familia, un pueblo verde como la mas pura esmeralda, donde por las mañanas reinaba el sol y las noches eran acunadas por el único resplandor de las estrellas. Ella vivía como no, en una familia la mar de pobre, varios hermanos la rellenaba, haciendo así una unidad con mas de 4 miembros. Como era de esperarse todos estudiaron hasta la asombrosa edad de 15 años, mas cuando Maia los cumplió la desgracia acudió a sus casas y su padre murió.
Hasta entonces era una chica de lo mas tímida, retraída absorta en sus propios pensamientos. Pero fue obligada a comunicarse prontamente nada mas morir su padre, ella tenía que ayudar en el negocio. Poco a poco fue abriéndose mas al mundo, tanto que casi hubiese parecido que hubiese sido así de toda la vida, pero un fatídico incidente ocurrió.

Había salido de uno de los grandes lugares de venta de ganado, era de noche, una noche realmente oscura, apenas se podía ver mas de lo que alumbraba la luna. No sabe quien fue, tampoco con que, si quiera reconocería el lugar. Rápidamente y como si del simple sonido del aire hubiese sido algo la atravesó la cabeza, desplomándose en el suelo. Ella no recuerda su vida al cien por cien, ella solo recuerda algunos retazos, pero lo suficiente como para querer seguir luchando, lo suficiente para querer seguir sintiéndose viva. Así llegó allí y así con toda la fuerza de su cuerpo y voluntad, llegó a lo que es ahora. Teniente del 3er escuadrón.

Aspectos físicos utilizados:
Búsqueda libre de imagen. Página web: konachan. Busqueda: unodu.


Última edición por Maia Akise el Mar Mar 19, 2013 3:59 am, editado 1 vez
avatar
Maia Akise

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maia Akise

Mensaje por Suzuki Asakura el Dom Mar 10, 2013 12:47 pm

Bueno a ver...

Primero que nada es necesario que redactes o describas bien sea por medio de imágenes tu espíritu de la Zampakutoh. Por el otro la habilidad de tu espada es obvio que es el agua, esta bien. Sin embargo las técnicas del Shikai y el poder es necesario que las definas mejor, pasalé un corrector a la ficha y verifica los spoilers. Por lo demás todo normal.

Cuando realices las modificaciones, por favor avisa en un post.

_________________
Suzuki Asakura || Capitán del Primer Escuadrón || Rango 1



"La muerte, no es el fin de todo. Es el comienzo del siguiente paso."

avatar
Suzuki Asakura
Capitán Comandante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.fmtrance.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maia Akise

Mensaje por Maia Akise el Mar Mar 19, 2013 4:00 am

Todo terminado, espero que ya esté bien del todo ^^
avatar
Maia Akise

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maia Akise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.