Bleach Dark Resurrection

Ficha de Rubyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rubyk

Mensaje por Rubyk el Jue Mar 07, 2013 3:15 am

Nombre: Rubyk

Jugador: Rubyk

Sexo: Hombre

Rango: 7º Espada

Zampakutoh: Loto carmesí

Técnica Superior (TS): Gracias a su habilidad de manejar el fuego cuando Rubyk libera una gran cantidad de reiatsu de repente se produce una onda expansiva de unos 6 metros de radio con él como epicentro y que abrasa todo lo que le rodea reduciéndolo a cenizas

Palabras de liberación de la Resurrección: Abrásalo todo

Resurrección: Al activar su resurrección Rubyk sufre algunos cambios fácilmente apreciables a simple vista, en primer lugar su cabello negro se alarga hasta casi alcanzar el suelo y aún así sigue manteniendo las mechas rojas y justo a la altura de su pecho una especie de boca aparece, ocupando su pecho por completo. Además su cuerpo adquiere un tono rojizo salvo en algunas pequeñas partes. También en su espalda aparecen una especie de alas de color rojo.

resurrección:

Técnicas Resurrección (opcional):
Supernova: Rubyk concentra en sus dos manos una gran cantidad de reiatsu que al cabo de unos segundos se convierte en una gran esfera de fuego que lanza contra su oponente y que de alcanzarlo puede provocarla graves quemaduras. El rango de la técnica es de 10 metros y su tamaño es de unos 2 metros de radio.

Inferno: La boca ahora presente en su pecho se abre para expulsar un potente rayo abrasivo concentrado y muy rápido. El rango de la técnica es de 25 metros y su velocidad puede llegar a alcanzar los 10 m/s.

Big bang: Rubyk concentra su reiatsu de fuego en la palma de una de sus manos para darle forma de esfera, la esfera es de unos 30 centímetros de radio. Una vez está formada Rubyk la lanza hacia su objetivo y cuando esta lo alcanza al cabo de unos 2 segundos una gran explosión de reiatsu tiene lugar liberando una gran cantidad de llamas que alcanzan un área de unos 25 metros de radio que arrasan con todo lo que haya a su alcance.


Poder Hollow: El poder básico de Rubyk es manejar el fuego pudiendo cubrir sus puños de fuego para aumentar el daño producido por sus ataques.

Técnicas Poder Hollow (opcional):
Cuerpo abrasivo: Rubyk hace que una capa de su reiatsu rodee su cuerpo provocando que cualquier ataque que reciba directamente provoque que el atacante sufra pequeñas pero molestas quemaduras.



Descripción física: La piel de Rubyk es tan pálida como la blanca nieve lo que hace un gran contaste con sus cabello que en la parte del flequillo es de un color rojizo muy intenso mientras que lo demás es de un tono negro como el azabache. Sus ojos de color rojo no muestran expresión ninguna y en su rostros se puede ver una especie de lágrima que cae desde cada uno de sus ojos cruzando ambas mejillas hasta el cuello. Los restos de su máscara hollow son una especie de mandíbula que se encuentra colgando de su cuello.

Sus vestimentas son de color blanco como los demás arrancar con la única particularidad de que en algunas partes como los puños, el cuello o la cintura presentan una fina capa de piel animal. Su agujero de hollow se encuentra oculto bajo sus ropas justo al finalizar el cuello en su pecho.

Descripción psicológica: Para Rubyk nada de lo que hay en este mundo importa más que él mismo, no haría nada que lo perjudicara bajo ninguna orden aunque eso le provocara la muerte esto es debido a que posee un gran orgullo hacia su persona lo que provoca que habitualmente se dirija hacia los demás con prepotencia y de manera bastante borde.

En su rostro se puede dibujar una sonrisa o mostrar enfado pero su mirada nunca mostrará un sentimiento más complejo que eso, él piensa que al alcanzar esta etapa en la evolución de los hollows se abandona por completo su existencia humana y que los sentimientos son algo que ya no existen.

Pese a su forma de ser y sus pensamientos si él se compromete con alguien le será fiel hasta que crea que esa persona lo merece, en el momento que se sienta traicionado no dudará en matarlo con sus propias manos o abandonarlo.

Historia: La existencia de Rubyk en el mundo humano no fue muy larga ni provechosa, desde pequeño creció solo debido a que sus padres lo abandonaron en la puerta de un orfanato. Él creció ajeno a los demás niños aunque cuando debía hacerlo mostraba poseer un temperamento y un orgullo muy fuerte hacia su persona. Cuando creció y al final abandonó ese lugar vivió solo en las calles de albergue en albergue con lo poco que ganaba realizando trabajos temporales hasta que un día mientras deambulaba de noche un grupo de camorristas lo atacaron por pura diversión, él sin ningún remordimiento los destrozó a todos dejándolos bastante maltrechos y todo esto ante los ojos del jefe de una de las grandes bandas de su ciudad lo que provocó que se le ofreciera formar parte de ella bajo su servicio, Rubyk lo aceptó sin dudar y durante los siguientes años trabajó al servicio de ese hombre, matando, robando y haciendo lo que se le pidiera, con el tiempo alcanzó un estatus en la organización que hacía peligrar la posición del jefe que sin dudarlo ordenó su inmediata ejecución y ahí acabaron sus días entre los vivos cuando uno de los que creía sus compañeros lo atravesaba con una bala en la cabeza provocándole una muerte instantánea.

Durante un tiempo vagó por el mundo humano en busca de venganza lo que aceleró su transformación en hollow, ahora con la mentalidad de una bestia tan solo se dedicó a alimentarse de las almas estrabiadas en el mundo humano hasta que al final conoció la manera de adentrarse en el Hueco Mundo, lugar donde tuvo que sobrevivir a feroces ataques por parte de sus iguales con la intención de devorarlo a la vez que él mismo devoraba a otros alcanzando un grado de complejidad superior al de los demás y con el paso del tiempo abandonando esa forma primitiva para acabar por convertirse en algo que era muy parecido a un humano a la vez que muy diferente, un arrancar.

Aspectos físicos utilizados: pues es una imagen que encontré por internet por lo que no tengo ni idea de como se llama aunque creo que es un ulquiorra modificado
avatar
Rubyk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubyk

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 13, 2013 10:31 am

Cambia el TS con la técnica de poder hollow lo veo mejor de esa forma.

El alcance de la segunda técnica, Inferno será de 10 metros, como la primera y la tercera tomándola como la técnica definitiva y más poderosa de tu personaje si la permitiré que alcance 20 metros.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.