Bleach Dark Resurrection

Azuka Neruson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azuka Neruson

Mensaje por Azuka H Neruson el Sáb Mar 09, 2013 7:44 pm

Nombre: Azuka Herena Neruson

Jugador: Azuka H Neruson

Sexo: (todas las noches) femenino

Rango: espada 7°

Zampakutoh: espada naciente
la espada normalmente se encuentra colgada a la espalda de Azuka en forma diagonal, debido a su gran tamaño que supera en unos 30 cm a su portadora. Visiblemente se trata de un arma de dos manos, seccionada en diferentes puntos. Firts Tsurugi, o espada naciente consta de 6 piezas desarmables y re armables para su uso práctico en combate, sin embargo, en su forma sellada, Azuka solo puede usar 3 de las piezas de forma simultánea.
Spoiler:


Técnica Superior (TS): al beber un poco de mi propia sangre mi reiatsu incrementa considerablemente.

Palabras de liberación de la Resurrección: nace en la oscuridad y haz sombrías sus pesadillas. “Firts Tsurugi”

Resurrección: En esta fase, Azuka pierde la mayoría de su vestimenta y decoraciones, quedando en un pequeño vestido negro semi transparente y pantimedias que cubren sus piernas hasta medio muslo; los cuales, a pesar de parecer simple prendas, están hechos de un material muy resistente en cuanto se refiere a ataques físicos, o cuerpo a cuerpo... En este nivel, es capaz de usar y manipular libremente las 6 piezas del arma, al sujetarlas en distintas articulaciones, al doblar estas, como los codos, rodillas, axilas, e incluso cuello y dedos de los pies.
En este estado su carácter también se ve levemente modificado, siendo que actuara de forma despiadada, agresiva y maniática.


Técnicas Resurrección (opcional):

Super Fantasmas: Azuka crea a partir de su reiatsu hasta 5 copias semejantes a sí misma, con la diferencia que estas no tienen piernas y su color es totalmente blanquecino, teniendo de esta forma el aspecto de espectros. Estos pueden pelear cuerpo a cuerpo, moviéndose a vellosidad impresionante, aunque sus golpes no son muy poderosos, el verdadero efecto de esta técnica radica en que en cualquier momento la joven haría estallar estos con una posición de manos, causando graves lecciones a la víctima.
Si los fantasmas reciben golpes que pudieran considerarse mortales también explotaran de forma automática.

Espectral: durante un periodo de 20 segundos Azuka se hace intangible pudiendo dejar pasar cosas a través de ella, como si de un fantasma se tratase, sin embargo luego de usarla debería esperar un periodo de 5 segundos antes de volver a hacerlo. Esta técnica es aplicable en compañeros de equipo, de forma defensiva.


Poder Hollow: Los arrancars aún sin liberar pueden tener como habilidad pasiva pequeños poderes, por ejemplo: controlar un poco el agua, crear rayos por piel, sacar espadas de la boca. Podeis ser lo originales que querais, pero sin pasarse ya que es una habilidad constante. Ya que el poder Hollow es algo muy básico, es poco frecuente que se le otorguen técnicas especiales alrededor de dicho poder, pero es permisible. Solo se permiten tener cuatro técnicas por personaje, a distribuír libremente entre el poder Hollow y la Resurrección.

Técnicas Poder Hollow (opcional):
reposicionamiento: estando la espada dividida, Azuka cambia de posición en un parpadeo, a cualquier lugar en que se encuentre una de las piezas del arma. Puede transportarse incluyendo un compañero de equipo consigo.

corte ectoplasma tico: Lanza una onda cortante que no corta materia solida si no reiatsu. Pueden dispararse hasta 5 ondas seguidas y enseguida esperar unos segundos antes de volver a lanzar.

Descripción física: Luce como una joven de 16 años, de cabello oscuro, lacio, sujetado en una coleta que llega hasta su cintura; tés blanca, adornada con ojos azules y parte de su rostro cubierto por un flequillo. Mide 1,72m de estatura, casi siempre viste una camisa de manga larga, color blanco, la cual usa sin abrochar ningún botón, exhibiendo su torneado vientre y parte de sus pechos, lleva como adorno en su cuello una gargantilla de tela roja, y cuelga también de este una corbata, de color semejante a la gargantilla. En cuanto a su cintura hacia abajo está cubierta por un pantalón negro, ceñido por un cinturón del mismo color.
Aparentemente se podría decir que no hay rastros de su máscara hollow, pero esto no es del todo cierto. En su cabeza aun hay algunos rastros de la máscara, manifestándose en los pendientes que cuelgan de sus orejas y la pequeña pinza que sujeta su cabello en la izquierda de su frente.
Imagen:

Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica despreocupada, que suele estar evadiendo sus responsabilidades. Tiene una seria atracción hacia los combates y disfruta cada instante de ellos. Le encantan los retos y suele tener problemas con sus compañeros por su estilo exhibicionista. Gusta de los atardeceres, las buenas novelas (escritas), el helado de brownye, y las galletas. Es bastante tosca en su comportamiento y suele tratar a los demás a las patadas, sin embargo en el fondo es una sincera amiga con la que podrías contar en cualquier situación, aun en las peores adversidades, pero esto solo con los que han logrado ganarse su aprecio y respeto. En cuanto a las demás personas simplemente se comporta de forma esquiva, arrogante, orgullosa y generalmente molesta.
.

Historia: Noche de verano, con luna roja y nubes oscuras que apenas si dejaban ver las estrellas. Puedo recordar perfectamente la noche en que morí. Tenía una cita con el guapo Zamaru, sabía que estaba metido en un cuento raro de algunos Ceres llamados Quincy, quienes ocupaban el matar almas, pero esto no me importaba, desde muy joven había tenido la capacidad de ver extrañas criaturas llamadas hollow, día y noche era atormentada, pero desde que conocí a Zamaru las cosas iban mejor para mí. Aquella noche acordamos encontrarnos en el parque de karakura. Muy bien ataviada Salí a la calle, percatándome de inmediato de extrañas presencias en la ciudad. Estos no eran como las malignas almas que había tenido por experiencia hasta el momento; ellos eran diferentes, aunque con un poder semejante. lo que me preocupaba del caso era que la presencia de mi amado estaba junto a ellos y se sentía agitado como si estuviese en medio de un combate.
Preocupada corrí con todas mis fuerzas hacia aquel lugar, acertando mis preocupaciones al llegar. El joven guerrero de blancas vestimentas luchaba arduamente contra 2 sujetos de kimono negro y espadas extrañas, mas él estaba en sus últimas. Haciendo un gran esfuerzo halo de su arco, pero no tuvo la fuerza suficiente para levantar la mira y aquella flecha fue a parar directo a un edifico a mis espaldas, derribando ese sobre mí.
Habiendo perdido la vida fue en forma de espíritu como presenciase los actos siguientes. Al levantarme de abajo de los escombros, una muy larga cadena salía de mi pecho y esta se extendía hasta llegar al cuerpo agonizante de Zamaru. Al parecer, de alguna forma el me mantenía atada a este mundo.
Sin percatarse de lo que acontecía los shinigamis, crueles y despiadados, se abalanzaron sobre el joven Quincy dándole la estocada final.
Mis ojos horrorizados vieron la sangre del chico correr, mientras su vida escapaba de su cuerpo. Paralelo a esto, aquella cadena que me ataba a él comenzaría a corroerse de forma rápida y desmesurada. Los dioses de la muerte apenas si se habían dado cuenta de lo ocurrido, y para cundo pudieron reaccionar era demasiado tarde. Mi espíritu se había corrompido de una forma rápida, y para entonces era una airada hollow, dándose su primer banquete con shinigamis.

Gracias a aquella tragedia mi poder tuvo un crecimiento bastante rápido. Cada semana eran enviados shinigamis con la función de eliminarme, los cuales acababan siendo el plato fuerte del día. Casi se había vuelto una rutina, hasta el punto que llegue a hartarme de esto, recurriendo a fugarme del mundo humano a la dimensión del Hueco Mundo para buscar la posibilidad de incrementar mi poder. Cientos de años vague en la oscuridad de las noches y el árido desierto de los menos, saciando mi apetito de reiatsu al comer otros hollow de fuerza y poder similares a los míos, llegando a convertirme en una vast lord; sin embargo aun no era suficiente para mí.
Había oído rumores en las noches acerca de algunos pocos que habían retirado sus mascaras de sus cuerpos, añadiendo a su nivel, un poder semejante al de los shinigamis. Algo atemorizada y con mucho esfuerzo me quite la armadura de hueso que rodeaba mi cuerpo, volviendo a ver después de cientos de años mi piel, mi figura femenina y mi reflejo en el agua. Aparentemente volvía a tener forma humana, sin embargo había algo más en mi interior. Sentía un enorme poder fluyendo de mi, como nohabia podido imaginarlo, y sujeta a mi cintura tenia aquella típica arma de los shinigamis; una zampakuto.
avatar
Azuka H Neruson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azuka Neruson

Mensaje por Webmaster el Miér Mar 13, 2013 10:43 am

Poder Hollow, no especificas cual es tu poder Hollow, solo dejaste la descripción que se le puso en la ficha de muestra. Arreglalo.

Fantasmas, denegado, no se permite clonar.

Espectral, no definas por tiempo sino por post, no puedes ser totalmente intangible, o bien lo eres para el ataque físico pero los ataques de reiatsu te dañarían o evitas el reiatsu pero no podrías atacar físicamente.

Reposicionamiento, denegado la raza en sí cuenta con una técnica de transportación a alta velocidad que es el Sonido, además con esta dices que puedes aparecer donde gustes mientras este una de tus armas, es demasiado.

Corte ectoplasmatico, máximo 3 cortes por post.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.