Bleach Dark Resurrection

Suzuki Asakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzuki Asakura

Mensaje por Suzuki Asakura el Miér Abr 26, 2017 7:21 pm

Nombre: Suzuki Asakura

Jugador: Suzuki Asakura

Sexo: Hombre

Edad: 1200 años

Rango: Capitán Comandante

Escuadrón: 1er Escuadrón

Zampakutoh: Tensai Tenka (Genio de ignición)

Tipo de Zampakutoh: Fuego
Spoiler:

Espiritu de zampakutoh
Spoiler:

Mundo interior
Spoiler:

Técnica Superior (TS):  Consiste básicamente en un incremento de reiatsu, el cual se torna de un color muy similar a las llamas.

Palabras de liberación del Shikai: Shōkyaku, Tensai tenka. (Incinera, Genio de Ignición)

Shikai:  Tras pronunciar las palabras de activación del Shikai. Alrededor de la zampakutoh renace un destello inesperado de fuego que rodea también a su portador, este destello es expulsado a gran fuerza y velocidad hacía la dirección donde es apuntada el arma.

A continuación, se logra apreciar que "Tensai tenka" ha cambiado su forma física, esta vez convirtiéndose en una espada de gran tamaño, caracterizado por un color carmesí en su hoja y un mango negro alargado para ser manejado con ambas manos. Cabe destacar, que en la hoja se encuentra grabado las palabras al rojo vivo de su activación, además de ello, la temperatura de la zampakutoh alcanza hasta los 700º kelvin (350 °C). Siéndose así Susuki el único que podría portar esta arma, dado que su cuerpo está totalmente acondicionado para soportar este tipo de temperatura extrema.

Spoiler:

Técnicas Shikai:  

Gurenjigoku (Piroclasma): Esta técnica consiste en crear tres esferas de fuego, de una densidad 4kg/m3, poseen la forma de magatamas y estas rodean a Susuki mientras se desplaza o combate contra su adversario, actuando de forma ofensiva y defensiva al mismo tiempo, debido a que pueden impactar a este último causándole heridas por quemaduras de hasta segundo grado, cabe destacar que el tiempo de duración de esta técnica es de dos turnos. (Una vez cada 2 turnos)

Arashi (Tempestad de fuego): Susuki descarga de la hoja de Tensai tenka simultaneas ráfagas de fuego (cuatro ráfagas por activación) al realizar cortes al aire hacía una dirección en específica con la intención de impactar al adversario, de llegar hacerlo ocasionaría graves quemaduras de segundo grado a este último. (Una vez cada 2 turnos)

Palabras de liberación del Bankai: Tensai tenka Tōgoku tamashī (Genio de ignición aprisionador de almas).

Bankai:  Al pronunciar las palabras del Bankai, Tensai Tenka en su forma Shikai comienza a tornarse oscura, como si estuviese quemada o carbonizada, inmediatamente después, el reiatsu de Susuki reacciona de manera explosiva permitiendo el renacimiento de la invocación de su Bankai, en este caso se aprecia una especie de genio gigante envuelto en llamas, cubierto por una vestimenta que oculta su identidad, posee una característica mascara en la parte superior de su rostro misterioso, además en sus dos manos izquierdas posee un enorme escudo de fuego que posee grabados extraños en su centro, en una de sus manos derechas una vasija o contenedor muy extraño. Por otro lado, posee un considerable tamaño de aproximadamente de 25mts de altura.

No obstante, la forma liberada de Tensai Tenka cambia de forma notoria, su gran tamaño de su previa liberación es ahora fragmentada en dos armas (comúnmente llamadas "hallbarde"). Estas son empuñadas en cada mano de Suzuki. Hechas de acero y con una característica llama en ambas hojas,Tensai Tenka reduce su tamaño en estas dos armas, convirtiéndolas en una zampakutoh mucho más versátil y fácil de manejar para su portador.

Es de recalcar que este Bankai no es para prestar un apoyo ofensivo o defensivo, debido a las consecuencias que puede aplicar para todos los involucrados, siendo aliados u enemigos. Por palabras del mismo Suzuki, únicamente ha realizado la activación de su Bankai una vez en su larga vida y únicamente bajo el criterio de "guerra, invasión o extinción" como último recurso (Activación únicamente permitida en temas de batallas de 2 oponentes o más sin aliados en el).

Invocación
Spoiler:

Tensai-Tenka
Spoiler:

Técnicas Bankai:

Saisho no kyoku: Yuruginai furea ( 1er canto: llamarada inquebrantable):  La invocación hace aparecer en una de sus manos derechas una espada de fuego enorme, la cual es azotada de una manera frenética hacía una superficie creando un gigantesca ola de fuego que se esparce alrededor de su ubicación, alcanzando hasta unos 800mts a la redonda y 14mts de altura, afectando a los involucrados ocasionándole quemaduras de tercer grado. (Una vez cada 2 turnos) 

Ribiddo: Rinku  (2do canto: Vinculo): Esta habilidad solo puede aplicar si alguna persona es afectada por "llamarada inquebrantable". Partiendo de esta premisa, consiste de la siguiente manera. Una vez que el individuo fue afectado por la técnica antes mencionada, se crea un vinculo entre él y la invocación. Es fácil darse cuenta debido a que aparece un círculo rojo alrededor de los pies del afectado, que poco a poco va consumiéndose por un fuego mágico, como si de una mecha se tratase. Dejando a su paso un rastro de ceniza que indica que el vinculo se ha iniciado hasta que este culmine para dar paso a la siguiente técnica. Es importante señalar que desde que comienza la cuenta regresiva del circulo de fuego, el enemigo posee cinco turnos antes de que este culmine, en ese tiempo puede cortar el vinculo. Existen dos maneras de hacerlo, primero destruyendo la vasija de la invocación. Dicha vasija posee una resistencia formidable a habilidades físicas y mágicas, para destruirlo se establece de la siguiente manera:

2 Golpes físicos o mágicos de un oponente rango S: Lo destruye.
3 Golpes físicos o mágicos de un oponente rango 1: Lo destruye.
4 Golpes físicos o mágicos de un oponente rango 2: Lo destruye.
5 Golpes físicos o mágicos de un oponente rango 3: Lo destruye.
6 Golpes físicos o mágicos de un oponente rango 4: Lo destruye.

Los demás rangos inferiores no se registran en esta tabla debido a que no le resultará daño alguno a la vasija. La segunda manera de cortar el vínculo es amputar el área afectada por la quemadura, debe hacerlo el mismo individuo como ofrenda a la invocación para mitigar el vínculo.

Kasai shikkō yūyo shīru hakai (Ejecución del fuego suspendido del sello de la destrucción):  Tras haberse concluido el "vinculo" la invocación se dispone a reclamar la esencia del individuo, extrayéndole de su cuerpo por medio de su vasija, de tal manera al ingresar la esencia del individuo(s) a la vasija, la esencia de los portadores se consumirá en el fuego infernal que concentra la vasija, sintiendo así en el cuerpo del individuo el mismo efecto de la esencia capturada, llegando al punto de incinerarse así mismo. (Una vez cada 2 turnos)

Descripción física: Suzuki es un hombre relativamente alto, con una estatura de 1.89mts , cabello largo de color rojo, barba del mismo tono, piel blanca, de tonificada contextura a pesar de su edad.

Suzuki Asakura
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una persona correcta, ética, apegada a las leyes y el sentido de la justicia, repudia la desobediencia y la traición. Amable con las personas de confianza y estricto con los desconocidos. En general, posee sus rasgos psicológicos entre la normalidad.

Historia:  Suzuki Asakura proviene de una familia noble, reconocida por su habilidad en el "kendo", sus tutores y padres lo indujeron por este camino hasta convertirse en un excelente practicante de esta arte marcial. Desde sus inicios, su familia vivía en una zona medianamente privilegiada en el rukongai. Así pues, desde pequeño inició sus estudios en la academia shinigami bajo la compañía de quien sería uno de sus mejores amigos, shion; y sasha, aquel amor que no pudo expresar abiertamente en su momento. Ambos hermanos de la distinguida familia Yamanaka entablaron una amistad sin precedentes con Suzuki. Entre tanto momentos vividos  en la casa de estudio, ellos tres eran completamente inseparables, con el único propósito de llegar a graduarse juntos e ingresar dentro de las 13 divisiones que protegen el Seritei y el mundo de las almas.

Suzuki aportaba sus conocimientos en el kendo, mientras shion era pésimo para el combate cuerpo a cuerpo, el era más intelectual, estratega y con un nivel intelectual mucho mayor que los demás. Saha en cambio se distinguía por el hábito innato del kidoh, convirtiéndose en la primera de la clase en sus hechizos.
Días y días transcurrieron, con la misma normalidad y cotidianidad que se vivía. Sus familias llegaron a entablar una gran alianza por muchos años gracias a esta fraterna amistad. El tiempo pasó, a punto de graduarse estaban, sin embargo Shion notaba que la cercanía entre Suzuki y Sasha se tornaba cada vez más fuerte, por supuesto lo complacía, el ver a su hermana tan feliz le llenaba de satisfacción. En cambio, Suzuki entre sus misterios e inseguridades lograba alejarla más con el pasar del tiempo. Al crecer, Sasha se alejó de ambos, uniéndose a otros grupos y relacionándose más con otras personas, cuestión que afecto mucho a Suzuki, pero deseaba mantenerlo de esa manera. Aquellas tres criaturas que solían convivir juntos ya no lo hacía más hasta el esperado día de su graduación.

Shion y Suzuki eran muy afines en gustos, creencias y personalidades. Entre ellos se cuidaban y acompañaban, hasta el trágico momento en que shion su amigo, recibe una notificación enviada desde su hogar, supo inmediatamente que tenía que ver con su hermana ya que no la veía dentro de la ceremonia de graduación. Sin leerla y dar explicaciones se esfumó del lugar, Suzuki preocupado insistió en ir pero su amigo no lo permitió. Suzuki permaneció en el sitio.

Sasha se había suicidado, su adorada hermana yacía desangrada en una tina de agua fría, retorciendoce del dolor, Shion expulso a todos los trabajadores de la casa de sus padres. Solo en llanto, tomo el cadaver de su hermana y salió de la casa. Suzuki enterado de lo acontecido no sabía, no hallaba ninguna explicación o razón por lo hecho por la hermana de su mejor amigo, y más aún, su primer y único amor. Desconcertado y en vuelto en dolor, lloraba mientras se dirigía al hogar de su amigo. Allí lo encontró, y entre sus brazos yacía el cuerpo sin signos vitales de Sasha. Ambos procedieron a sepultarla.  

El tiempo pasó y la relación no era la misma, más bien distante, muy distante. Suzuki ingreso a la 2do escuadrón del gotei 13, donde se especializó en las labores de sigilo y asesinato, llegando hacer teniente de este cuerpo de operaciones especiales.  Sin embargo, su antiguo amigo, yacía en las instalaciones de la duodécima división, como se esperaba de él, poseía el talento necesario para destacarse en esa división. Ambos llegaron a ser capitanes con el pasar del tiempo, Suzuki Asakura fue promovido al rango de capitán del 6to escuadrón y Shion Yamanaka al mismo escuadrón que ya pertenecía desde hace ya bastante tiempo.
Este fue el momento justo donde ambos debieron convertirse en capitanes, ya que lo que les esperaba no era para nada agradable.

¡Guerra! Fue la causa de tantas muertes y enfrentamientos entre razas que por ende trajo el exterminio de las personalidades de altos rangos. Muchos capitanes, tenientes y shinigamis razos, perecieron al defender la sociedad de almas, protegiéndola, pero los esfuerzos empleados fueron mucho menos del resultado esperado.  

El antiguo capitán comandante antes de fallecer, les asigno a ambos jóvenes capitanes dos tareas "Shion eres el capitán con mayor intelectualidad y audacia en la sociedad de almas, la cámara de los 46 lo sabe, y lo ha considerado. Serás promovido a la guardian real, la guardia personal del rey Shinigami." Ante un último suspiro sus ojos se dirigen a Suzuki. "En cambio tu Suzuki, serás mi relevo, tomarás el cargo de capitán comandante y guiaras a las próximas generaciones a una gloria inimaginable en el sereitei, tienes la fortaleza, el coraje, la valentía y el liderazgo necesario." Tras esto se despidió, asignando así a ambos con tareas de relevancia.

La despedida entre ambos fue mucho más emotiva de lo que ellos mismo pensaron, su amigo había partido, a otra dimensión u otro espacio, él no lo sabía. Lo que tenía claro era que había llegado el momento de llevar a cabo la tarea que su antiguo jefe le encomendo.

Tras todo el caos y la destrucción se aproximaba el tiempo de la paz, pues así tomó el haori del 1er escuadrón repleto de sangre por su antiguo comandante y lo vistió, sentándose así a las afueras de dicha división.

Esto ocurrió hace 743 años.

Aspectos físicos utilizados: Deviant art shinigami concept, anime naruto, league of legends.





Última edición por Suzuki Asakura el Lun Mayo 15, 2017 11:16 am, editado 6 veces

_________________
Suzuki Asakura || Capitán del Primer Escuadrón || Rango 1



"La muerte, no es el fin de todo. Es el comienzo del siguiente paso."

avatar
Suzuki Asakura
Capitán Comandante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.fmtrance.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuki Asakura

Mensaje por Webmaster el Miér Abr 26, 2017 8:10 pm

Acomoda tu nombre ya que no está escrito igual que en la cuenta.

"Gurenjigoku (Piroclasma)" define el tamaño que tienen las esferas y cuantos turnos duran a tu alrededor y de qué grado son las quemaduras que causa.

"Arashi (Tempestad de fuego)" coloca el grado de las quemaduras que causa y cuantos cortes lanzas cada vez que lo activas.

"Saisho no kyoku: Yuruginai furea ( 1er canto: llamarada inquebrantable)" reduce el radio de la ola, coloca la altura máxima de la ola, además cuanto tiempo en post deberás esperar para volver a utilizarlo.

"Ribiddo: Rinku (2do canto: Vinculo)" coloca alguna otra forma de mitigar esta habilidad y cuanto aguante tiene el jarrón para poder ser destruido, 1 golpe normal basta? o se necesita algo mas.

Además cabe agregar que solo podrás hacer uso del bankai en dado caso de enfrentarte con 2 rivales o más.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuki Asakura

Mensaje por Suzuki Asakura el Sáb Abr 29, 2017 8:02 am

Editados los cambios solicitados

_________________
Suzuki Asakura || Capitán del Primer Escuadrón || Rango 1



"La muerte, no es el fin de todo. Es el comienzo del siguiente paso."

avatar
Suzuki Asakura
Capitán Comandante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.fmtrance.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuki Asakura

Mensaje por Webmaster el Sáb Abr 29, 2017 11:56 am

Aprobada, tema cerrado.
avatar
Webmaster
Rey Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario http://bleachd-resurrection.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuki Asakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.